La historia completa del asesinato de Nallys: su esposo la apuñaló y luego se suicidó
El titulo es:La historia completa del asesinato de Nallys: su esposo la apuñaló y luego se suicidó
Foto detalle: 
La pareja tenía antecendentes de peleas constantes | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

La historia completa del asesinato de Nallys: su esposo la apuñaló y luego se suicidó

3.3K

El hijo de la mujer, de 5 años, escuchó como su padrastro apuñalaba a su mamá.

A la 1:40 de la madrugada de este martes los vecinos de un pequeño apar­tamento de la calle 68E No. 19-20 (barrio Las Moras - occidente de Soledad), escucharon gritos des­garradores y llamados de auxilio de Na­llys del Carmen Monterrosa Castro. No obstante el tono angustioso de la mujer nadie se inmutó, porque en la cuadra estaban acostumbrados a las continuas peleas que protagonizaba con su pareja, Rafael Antonio Gutiérrez Arrieta, un mo­totaxista, de 33 años.

‘Rafa’, como le decían de cariño, tenía fama de celoso bien fundamentada: el pa­sado lunes 20 de marzo dañó una fiesta de cumpleaños en la que participaba la gente del vecindario, porque a las 4:00 de la madrugada se le metió el tema de que Nallys, de 31 años, le era infiel. “Se des­controló, la insultó, la amenazó de muer­te, le sacó todos los ‘chismes’ a la calle y se los rompió. Ella se marchó a casa de sus hermanos acompañada de su hijo de 5 años. Yo le dije que dejara a ese tipo que estaba enfermo y la iba a matar, pero no hizo caso. Al día siguiente volvió y él le compró todo nuevo para que lo perdona­ra”, contó Gladys Carracedo, vecina de la pareja. Con esos antecedentes se entien­de por qué nadie le puso cuidado a los gritos de Nallys. Pero esta vez las cosas fueron más allá de una simple pelea, por motivos que aún se ignoran ‘Rafa’ ase­sinó a su mujer de ocho puñaladas, seis se las pegó en el torso y dos en los ante­brazos, seguramente cuando ella trató de protegerse del ataque. Consumado el asesinato el homicida trató de ahorcarse con una sábana en el patio del ‘aparta­mentico’, pero no pudo porque su hijas­tro, de 5 años, se despertó con la agonía de ver a su madre muerta. Entonces Ra­fael se dió una puñalada superficial en el estómago, abrió la puerta, la reja de la calle y se fue como un loco manejando su moto. El niño, llorando y cubierto de la sangre de su mamá, le tocó a su vecina Gladys y le dijo: “Mi papá mató a mi ma­má y se acuchilló, se fue en la moto”. La vecina impresionada lo acogio y lo llevó a casa de los hermanos de Nallys, a cuatro cuadras de allí, calle 68 con carrera 21, barrio Terranova. El menor les repetió a sus tíos la macabra historia.

Familiares de Nallys Monterrosa | ALDÍA

El asesinato ocurrió en el cuarto que ocupaba la pareja, Nallys estaba en ropa interior, junto a su cadaver quedo el cu­chillo que usó Rafael para matarla. El ni­ño, en ese momento, estaba dormido en su habitación y se despertó por los gritos de la mamá. Cuando salió encontró el ca­dáver y presencio como su padrastro tra­taba de suicidarse en el patio.

Los familiares de ‘Rafa’ no creen que él haya matado a Nallys. “Esa relación estaba bien”, sostiene Manuel Gutiérrez, su padre.

Familiares de Rafael Gutierrez Arrieta | ALDÍA

SE SUICIDÓ

Después de asesinar a Nallys ‘Rafa’ se fue en su moto, una Sigma de color ne­gro, placa MUG-60B. Tomó por la aveni­da Murillo y al llegar al cruce de la calle 39D con carrera 36, se metió en contravia a toda velocidad y chocó de frente contra un bus de Expreso Brasilia, placa STR- 910, que cubría la ruta Montería –Maicao. Murió ahí mismo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: