La historia de tres hombres que sufrieron un accidente luego del partido de Colombia
El titulo es:La historia de tres hombres que sufrieron un accidente luego del partido de Colombia
Foto detalle: 
Una ambulancia auxilió a Emilio Rhenals, y lo trasladó a la urgencia de la clínica Portoazul | ALDÍA
aldia_web
William Colina Páez

La historia de tres hombres que sufrieron un accidente luego del partido de Colombia

1.9K

Emilio Rhenals, quien iba dormido en la parte trasera del automotor, sobrevivió al accidente.

Israel Santos y los primos David Echeverry Rhenals y Emilio Rhenals, llegaron el martes a Barranquilla a presenciar el juego Colombia - Brasil, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Procedían de Montería, y se movilizaban en un vehículo marca Mazda CX3 de placas GPL-313.

Tras culminar el encuentro futbolero, al parecer, los primos se quedaron en la ciudad festejando hasta altas horas de la noche el empate de la Selección.

El ‘conductor elegido’ fue Israel Santos, quien acompañó a los primos y no ingirió licor por la responsabilidad de conducir de regreso a la capital de Córdoba. En horas de la madrugada de este miércoles decidieron regresar a Montería, y para ello tomaron la Vía al Mar.

De acuerdo con la información de la Policía, cuando se desplazaban por el kilómetro 52, a la altura del corregimiento de Bocatocino, jurisdicción de Juan de Acosta, el conductor Israel Santos perdió el control del automóvil.

El automotor salió de la carretera y terminó incrustado en un jagüey, a pocos metros de la carretera. Emilio Rhenals, que iba dormido en la parte trasera del automotor, se despertó con el fuerte impacto, y logró salir por una de las ventanillas.

Inmediatamente avisó a los residentes del sector que llamaron al consorcio del tramo vial y al Cuerpo de Bomberos.

Quedaron atrapados

Tras varios minutos llegaron al lugar del accidente los bomberos, que con el apoyo de la grúa del consorcio de la Vía al Mar sacaron el automotor del jagüey.

Fue necesario la utilización de una motosierra para cortar las puertas delanteras del vehículo, y sacar los cuerpos sin vida de David Echeverry e Israel Santos, de 18 años, los cuales quedaron aprisionados.

A Medicina legal llegaron en la mañana de este miércoles dos amigos de David Echeverry que lo identificaron plenamente. Una ambulancia auxilió a Emilio Rhenals, y lo trasladó a la urgencia de la clínica Portoazul.

En ese centro médico informaron que Rhenals, de 32 años, se encuentra estable y permanece en observación.

El teniente Jefferson Montoya, comandante de la Policía de Tránsito del Atlántico, informó que una vez se enteró del accidente se puso al frente del caso. “Por las huellas de arrastre del vehículo, dentro de las primeras hipótesis se podría evidenciar un posible microsueño por parte del conductor; sin embargo el vehículo fue trasladado al parqueadero para realizarle una inspección y determinar datos más reales de la posible causa del accidente”, informó el oficial.

De David Echeverry se conoció que era ingeniero mecánico oriundo de Cereté (Córdoba).

Residía en el conjunto habitacional Monte Verde, en Montería, con su esposa María Cabrales y sus dos hijos. Emilio Rhenals Rhenals es ingeniero civil y reside en Cereté.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: