La historia del alemán que se casó con una caleña que le habría robado todo su dinero
El titulo es:La historia del alemán que se casó con una caleña que le habría robado todo su dinero
Foto detalle: 
Vincent Georg Brauer e Irma Celina Cruz se conocieron por medio de una aplicación para encontrar pareja | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La historia del alemán que se casó con una caleña que le habría robado todo su dinero

1.6K

Se encuentran en proceso de divorcio, pues la mujer lo habría denunciado por violencia intrafamiliar.

El alemán Vincent Georg Brauer, de 27 años, se casó con una mujer caleña llamada Irma Celina Cruz, a quien conoció mediante una aplicación para encontrar pareja en Málaga, España.

De acuerdo con Publimetro, la pareja se casó en Alemania y la colombiana lo convenció de irse a vivir a Cali. Sin embargo, tiempo después, se separó de él y, al parecer, le quitó todo el dinero.

Según cuenta el alemán, Irma lo obligó a firmar un contrato en una notaría en donde le cede $500 millones, entre dinero y propiedades. “Yo regalo todo para ella. Mi plata, mis muebles, mis carros”, decía en el papel.

Por otra parte, la mujer testifica que Vincent solo le regaló $140 millones de pesos para que pudiera mantener a sus hijos, producto de una relación anterior, y que ella jamás lo forzó a nada.

Este es el video en el que la mujer declara que son acusaciones falsas:

Asimismo, agrega que ella decidió alejarse y separarse de él, pues el europeo se volvió muy violento con ella y es por esto que interpuso una denuncia por violencia intra familiar. No obstante, el caso fue archivado por falta de pruebas.

Santiago José Mejía, abogado de Brauer, precisó a varios medios de comunicación que la mujer podría ser procesada por el delito de trata de personas en calidad de matrimonio servil, pues es una estafadora.

Igualmente, afirma que el alemán no ha sido al único que ha engañado. Un venezolano, un francés y un español también fueron víctimas de estafa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: