La historia del video viral del hombre que humilla a su mamá en plena calle
El titulo es:La historia del video viral del hombre que humilla a su mamá en plena calle
Foto detalle: 
El desalmado hombre los trataba a todos de ‘sapos’, pues no quería que se metiera en la pelea | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia del video viral del hombre que humilla a su mamá en plena calle

4.8K

El joven se encuentra recluído en un centro psiquiátrico.

El terrible video de un hombre maltratando, empujando e insultando a su madre se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la grabación se puede ver a un hombre exaltado peleando con su mamá y obligándola a irse del lugar en donde estaban, según Pulzo.

Al parecer, la madre estaba hablando con unos tipos y el hombre le comienza a gritar. “¡Malparida! Ves lo que pienso, ves lo que estoy sintiendo, y te pones a hacerle caso a ese hijuepu…”, le decía.

La mujer muy asustada en un momento le respondió: “Yo soy su mamá. Cálmese […] ¿Qué le pasa?”.

Este es el video:

Sin embargo, la situación se tornó de castaño claro a oscuro cuando el hombre comenzó a empujarla, por esa razón el vecino, Mauricio Gómez Niño, quien estaba grabando, le abrió a la señora y le dijo que entrara a la casa.

“¡Usted no puede tratar así a una mujer!”, le dijo el dueño de la vivienda al joven que maltrataba a la mujer, mientras que el desalmado hombre los trataba a todos de ‘sapos’.

Minutos después, el agresor amenazó con llamar al Gaula (quienes solo se ocupan de combatir el secuestro)“Mándame el Gaula, la patrulla […] De aquí salió una persona totalmente enfurecida, amenazándome”, le advertía a una persona por teléfono.

Gómez Niño publicó este miércoles las imágenes en su perfil de Facebook y explicó el jueves que al hombre “lo tienen bajo custodia en un centro psiquiátrico”. “Traté de poner una denuncia, pero la policía me dice que solo lo puede hacer la agredida. Espero que ella lo haga”, especificó en su muro.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: