La historia detrás del monstruoso asesinato de una mujer y sus dos hijos
El titulo es:La historia detrás del monstruoso asesinato de una mujer y sus dos hijos
Foto detalle: 
Madeleine fue asesinada de un golpe en la cabeza y arma blanca | Néstor de Ávila y Archivo

La historia detrás del monstruoso asesinato de una mujer y sus dos hijos

aldia_web
Milagro Sánchez Flórez
3.6K

Madeleine Parra era la menor de seis hermanas.

En el corregimiento La Loma en jurisdicción de El Paso, Cesar, serán sepultados los cuerpos de Madeleine Parra López, de 26 años, y sus dos hijos; la niña de 7 años y el niño de 10.

De este lugar eran oriundos. Los tres fueron las personas asesinadas este sábado en el corregimiento de Los Brasiles perteneciente al municipio de San Diego.

Sus familiares al conocer la noticia viajaron desde La Loma, hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar, donde confirmaron las identidades de sus seres queridos a la vez que exigieron justicia para que este hecho no quede en la impunidad. Evangelista Parra, una de las hermanas de Madeleine, contó que es primera vez que su familia se ve envuelta en un hecho como este al que calificó de “lamentable y atroz”.

“Ella (Madeleine) se había dedicado a trabajar en fincas, siempre con sus hijos para cualquier lugar, nos enteramos de lo sucedido porque un allegado a la familia nos fue avisar ayer sábado a eso de las 4:00 de la tarde, pero no sabemos quién pudo haber sido porque ella no era problemática sino más bien trabajadora”, contó Evangelista, dijo además que su hermana era la menor de seis hermanos y desde el pasado mes de noviembre de 2016, no habían tenido comunicación con ella, para esa fecha fue la última vez que estuvo en La Loma.

Otros de los detalles que se pudieron conocer sobre la vida de esta mujer, sus hijos, también asesinados, eran de padres diferentes y que con quien había tenido el altercado diez días antes registrarse el crimen, era otro hombre con el que ya no estaba conviviendo. De este es quien la Policía tiene la principal sospecha de ser el agresor, hasta el momento se desconoce su paradero.

“No sabemos cómo se llama el hombre con quien ella vivía, lo que sí conocimos es que la maltrataba”, dijo otro de sus familiares, Juan Carlos Parra, tío.

Entre tanto el administrador de la finca, José Pertuz Palmera, de unos 42 años, sigue desaparecido, sin embargo, AL DÍA logró establecer que este se había comunicado telefónicamente con el dueño del predio a quien le indicó que le tocó huir para salvaguardar su vida.

Ante esto el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, indicó que, “continuamos en las labores investigativas para esclarecer este hecho para que el responsable comparezca ante la justicia”.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: