La horrible muerte de un pequeño al volcarse un trencito de diversión en Maicao
El titulo es:La horrible muerte de un pequeño al volcarse un trencito de diversión en Maicao
Foto detalle: 
El menor de cinco años murió luego de caer de este vehículo. El hecho se registró el sábado en la noche en Maicao.
aldia_web
Redacción ALDIA

La horrible muerte de un pequeño al volcarse un trencito de diversión en Maicao

928

El hecho se registró el sábado en la noche en Maicao.

Un niño de cinco años murió tras un accidente cuando paseaba con su papá en un trencito de diversión que circulaba por las calles de Maicao. El hecho se registró la noche del sábado, cuando el vehículo Toyota Campero con varios vagones en los que pasean a los menores, iba por la calle 10 con carrera 7 del barrio Centro, y se volteó debido a una maniobra que realizó el conductor después de chocar contra un andén.

EL CONDUCTOR HUYÓ

El niño que iba en la parte de atrás con su papá cayó, el último vagón del trencito se volteó y le cayó encima causándole la muerte de manera inmediata. La Policía llegó al lugar, pero el conductor del vehículo ya había huido, según informaron testigos del hecho.

 En uno de estos vagones iba el menor junto a su padre.

El propietario del trencito llegó posteriormente al lugar, donde estaban aglomeradas decenas de personas. Las autoridades iniciaron la investigación del caso y la búsqueda del conductor para establecer responsabilidades en este hecho.

El cuerpo del menor -que cursaba primero de primaria- fue llevado a la morgue de Maicao y luego fue entregado a sus familiares.

Por otra parte, este hecho ha causado preocupación en la población fronteriza, que le pide a las autoridades mayor regulación en este tipo de atracciones para que no se repita un hecho similar a este

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: