La ‘machorrita’ asesinó a sangre fría a Dagoberto
El titulo es:La ‘machorrita’ asesinó a sangre fría a Dagoberto
Foto detalle: 
Sijín realizó el levantamiento del cadáver. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

La ‘machorrita’ asesinó a sangre fría a Dagoberto

1.6K

La policía busca a esta mujer.

El ruido era el normal de una mañana cualquiera en La Central de Soledad: buses acelerando los motores en busca del pasajero de la próxima parada; motos y taxis disputándose la vía. Todo en medio del bullicio de transeúntes y vendedores ambulantes.

“De repente escuchamos que una moto aceleró más de lo normal: ‘¡frum, frum!’, y enseguida dos balazos: ‘¡pum, pum!’ Los gritos no se hicieron esperar: ‘¡Lo mataron, lo mataron!’ Todo fue confusión”.

Así comenzó una vecina de la calle 68 con carrera 5, en ese populoso sector de Soledad, el relato del homicidio de un hombre ocurrido en ese lugar a las 10:20 de la mañana de ayer. Pero esa no era toda la sorpresa de la gente, de acuerdo con testigos el asesinato lo cometió una mujer. “Al muchacho le disparó una mujer. Sí, era una ‘pelada’ de contexura gruesa”, dijeron alarmados.

La víctima, quien luego fue identificada como Dagoberto Guerrero Clemente, de 19 años, caminaba desprevenido por el frente de una papelería, en inmediaciones a la Institución Educativa José Castillo Bolívar, cuando de la nada aparecieron dos personas en una motocicleta y abrieron fuego hasta matarlo.

La Policía reportó que Guerrero recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda. Murió en el acto. Las pesquisas iniciales de la Policía apuntan a que la presunta asesina sería una mujer conocida con el alias de la ‘Machorrita’, que anda con alias ‘Boqui’ cometiendo todo tipo de fechorías. Este sujeto sería el que conducía la motocicleta para cometer el homicidio, dijeron también investigadores judiciales a AL DÍA.

Los criminales se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX-100, de color rojo, afirmaron igualmente otros testigos. Tras el crimen la pareja motorizada habría huido hacia el vecino barrio de Nueva Esperanza. Los familiares de Dagoberto Guerrero Clemente llegaron rápidamente al lugar del atentado, lo que permite suponer que este residía en La Central o sectores aledaños.

AL DÍA los abordó, pero se negaron a entregar declaraciones. Con este ya son 32 homicidios ocurridos en Soledad durante lo corrido del año; y este es el primer homicidio en 2018 en el que señalan a una mujer como presunta autora material.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: