La madre de Yeison se enteró que su hijo había muerto a través las redes sociales
El titulo es:La madre de Yeison se enteró que su hijo había muerto a través las redes sociales
Foto detalle: 
Melania Torres dice que la mujer que mató a su hijo era de la calle | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La madre de Yeison se enteró que su hijo había muerto a través las redes sociales

3.4K

El cuerpo del sincelejano ya fue reclamado.

Sentada en la sala de su casa del ba­rrio Bogotá en la zona sur de Sin­celejo y con el rostro descompuesto de tanto llorar, permanecía la ma­ñana de ayer Melania Torres Cau­sado, madre de Yeison Guerra Torres, el hombre de 37 años que fue asesinado la se­mana anterior por su compañera senti­mental en Montería.

Melania, a quien la vida le ha dado va­rios golpes, recibió una más la tarde del martes cuando uno de sus hijos fue a avi­sarle que por redes sociales circulaba la fotografía de Yeison con un pie de foto que decía que per­manecía en la morgue de la capital cor­dobesa a la espera de que familiares re­clamaran su cuerpo.

La madre se vio sorprendida, pues pensaba que su hijo se encontraba bien y como en él era costumbre tardarse pa­ra llamar a su casa, pensó que nada malo le sucedía. “La última vez que vino a Sin­celejo fue en junio y hablamos por teléfo­no en enero, yo le decía que me llamara más seguido, por eso no se nos hizo ex­traño su ausencia”, relató Melania.

Sin embargo, lo que sí no se le hizo ex­traño es que la responsable de la muerte de su hijo haya sido su compañera sen­timental María Sevilla, pues desde hace cinco años cuando se conocieron en el Parque Santander de Sincelejo, siempre tuvieron conflictos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: