La mataron de cinco balazos a la salida de una taberna frente al Metropolitano
El titulo es:La mataron de cinco balazos a la salida de una taberna frente al Metropolitano
Foto detalle: 
Geraldín Beatriz Olivares Guzmán, joven de 24 años asesinada a bala. El hecho ocurrió en la calle 45 No. 6sur-57, barrio La Ciudadela.
aldia_web
Redacción ALDIA

La mataron de cinco balazos a la salida de una taberna frente al Metropolitano

10.7K

La mujer fue identificada como Geraldín Beatriz Olivares Guzmán.

¿Qué pasó en la charla corta entre Geraldín Beatriz Olivares Guzmán y un sujeto que luego la mató a balazos? La respuesta a este interrogante podría servir para esclarecer el asesinato de esta agraciada joven de 24 años, ocurrido a la 1:15 de la madrugada de ayer en la taberna Spanic, situada en la calle 45 No. 6sur-57, frente al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Un sujeto armado disparó cinco veces contra Geraldín, quien murió en el lugar de los hechos. 

La mujer tenía unos seis meses de frecuentar, especialmente los sábados, el sector de las tabernas en esta zona de rumba. Sin embargo, en Spanic recién llevaba tres fines de semana, como lo confirmó a AL DÍA el propietario de este establecimiento, Jorge Luis Barraza, de 51 años. “Ella iba a otra taberna cercana, pero como ahí estaba el hijo del dueño, con quien no se la llevaba bien, se vino para acá”, expresó Barraza.

Geraldín ingresó al Spanic a las 8:45 de la noche del viernes, se encontró con una amiga, dialogaron, se despidieron y después continuó un rato más sola. Como a eso de las 10:30 p.m. encontró compañía. 

“Ella se puso a tomar con dos señores mayores de 40 años, más o menos. Compartieron un ‘panchita’ (aguardiente) y unas cervezas, aunque ella solo consumía Gatorade”, continuó el administrador del sitio nocturno. 

Cuando se hizo la 1:10 de la madrugada cada quien tomó por su rumbo. Los dos hombres se despidieron, se veían en sus cinco sentidos, mientras que Geraldín se quedó en el establecimiento. 

“Los señores pagaron la cuenta, como 85 mil pesos y se fueron. En ese momento la pelada habló algo con un tipo de adentro, quien había consumido con otro sujeto unas 32 cervezas. Ella salió del negocio, más atrás se vino el sujeto, sacó un arma y la baleó, después escapó”, precisó Barraza, sorprendido porque nunca escuchó pleito o roces entre ellos. 

Geraldín tenía dos anotaciones como indiciada por hurto calificado de mayor cuantía (noviembre de 2012), porte ilegal de arma de fuego (marzo de 2012), receptación, concierto para delinquir y falsedad marcaria.

Con Geraldín Olivares Guzmán son tres los casos de mujeres asesinadas en los últimos tres días en Barranquilla y su Área Metropolitana. El jueves ultimaron a Karen Vargas, la pareja de alias Cangrejo, mientras que el viernes Laura Milena Torres murió a manos de su suegro, el primer caso en el barrio Primero de Mayo, el segundo en Renacer, ambos en Soledad.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: