“La mataron”: el revelador audio de la mejor amiga de María Andrea Cabrera
El titulo es:“La mataron”: el revelador audio de la mejor amiga de María Andrea Cabrera
Foto detalle: 
María Andrea Cabrera | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

“La mataron”: el revelador audio de la mejor amiga de María Andrea Cabrera

1.8K

Según Jaime Granados, abogado de la familia de la fallecida, este nuevo audio que dio a conocer este martes revela lo sucedido la madrugada del sábado 4 de febrero.

El abogado de la familia de María Andrea Cabrera, Jaime Granados, dio a conocer un nuevo audio donde una de sus mejores amigas relata que, la joven que falleció la madrugada del 4 de febrero, fue drogada.

En el audio, según explica Granados,la joven le cuenta a la mamá de María Andrea lo sucedido esa noche.

Este es el audio: 

“Salieron a rumbear con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino y les dieron algo en el trago y María se sintió mal, entonces le dijo a María Carolina como, ‘María, me siento mal’. Le dijo, ‘camine vamos para mi casa’. Y ya, y estaban ahí en la casa de Carolina, y Andrea se acostó. Entonces María Carolina dijo como, 'no, debe estar como... o sea, muy borracha. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morados y tenía sangre en la nariz. (...) La mataron, la mataron, o sea, pa’ qué se ponen a envenenar tragos, marica, eso no se hace”.

Granados y la familia de la joven creen que esta es evidencia de que Lina León y María Carolina Daza no sabían del supuesto consumo de drogas de María Andrea y quesolo en la madrugada notaron que sus tragos “habían sido envenenados”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: