La mataron, nadie sabe su nombre real y tenía una extraña actividad en Facebook
El titulo es:La mataron, nadie sabe su nombre real y tenía una extraña actividad en Facebook
Foto detalle: 
El misterioso asesinato de la mujer ocurrió en esta casa, en la calle 12 No. 25-08, barrio Rebolo | Foto:Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La mataron, nadie sabe su nombre real y tenía una extraña actividad en Facebook

3.9K

Esta es la mujer número 14 asesinada en el Atlántico en lo corrido del año, y el homicidio número 13 que ocurre en Rebolo en el mismo lapso.

En una incógnita para las autoridades se convirtió el asesinato a bala de una mujer en el barrio Rebolo. El misterio empieza por el mismo nombre de la víctima. En el reporte de las autoridades aparece registrada únicamente como ‘Marlene’; pero los habitantes de la casa donde la mataron también la conocían como Diana, Marta y Patricia Ojeda.

El homicidio ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer en la calle 12 No. 25-08. Los habitantes de la vivienda aseguran que la víctima no es pariente de ellos, que residía en este lugar desde hace un mes. “Únicamente le dábamos la dormida”, dijeron, pero no saben explicar a qué se dedicaba ‘Marlene’, por qué estaba en esa casa, y en realidad, quién era. La describen como “una pelada calladita, noblecita, que dormía en el sofá de la sala”. Las personas que atendieron a la prensa agregaron que para ellos no tiene nada de raro recibir a alguien extraño en su casa y darle posada.

Según esa versión, a la hora del asesinato sintieron que alguien tocó la puerta de la calle, y suponen que ‘Marlene’ fue a atender el llamado. En ese momento, desde la calle, le pegaron el tiro en la cabeza y murió instantáneamente, afirman.

Aseguran también que desconocen si la víctima tenía algún problema personal o amenaza en su contra. Solo saben que vivió un tiempo en el barrio La Central de Soledad y que, al parecer, tenía un hijo.

Patricia ‘la propia’ Ojeda

En Facebook ‘Marlene’ aparece como ‘Patricia La Propia Ojeda’, lo que abre la posibilidad de que su nombre real sea Patricia Ojeda. En su muro tiene varios mensajes de despecho y es posible lanzar la hipótesis de que había sostenido una relación sentimental con un hombre que estuvo, o está, privado de la libertad; y que por alguna circunstancia de la vida tuvieron que separarse.

 

Pero las fuentes judiciales consultadas por AL DÍA revelaron otra hipótesis. Dicen que dentro de la casa donde vivía ‘Patricia’ se registró una riña entre parejas, en la cual resultó mortalmente herida una mujer de 32 años, quien llevaba dos días viviendo en el lugar.

 

UNAS FOTITOS PARA PASAR UN RATO DE ABURRIMIENTO

Posted by Patricia LA Propia Ojeda on martes, 26 de mayo de 2015

 

Por lo tanto, el asesino podría ser el hombre que estaba conviviendo con la víctima en esa residencia, y quien por lógica debe ser por lo menos conocido de las personas que habitan el inmueble.

En la imagne de Facebook se puede ver que discute con un hombre | Foto: Captura de pantalla

El presunto asesino es conocido con el alias del ‘Pingui’, y está huyendo de las autoridades. Esta es la mujer número 14 asesinada en el Atlántico en lo corrido del año, y el homicidio número 13 que ocurre en Rebolo en el mismo lapso. Mientras Medicina Legal establece plenamente la identidad, la fémina figura como NN.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: