La menor que fue abusada en Soledad dijo que el mototaxista ya la había buscado en cuatro ocasiones
El titulo es:La menor que fue abusada en Soledad dijo que el mototaxista ya la había buscado en cuatro ocasiones
Foto detalle: 
González Navarro se encuentra vinculado a otros siete procesos por el delito de violación con menores y adultas | Archivo
aldia_web
Andrés Gaitán García

La menor que fue abusada en Soledad dijo que el mototaxista ya la había buscado en cuatro ocasiones

8.9K

La menor logró escapar de su agresor porque le dijo que iba a hacer una necesidad fisiológica, y aprovechó para darle una patada en los genitales y correr.

La niña de 11 años que habría sido violada por el mototaxista Julio Cé­sar González Navarro en un sector enmontado de Soledad, logró esca­par de su agresor porque le dijo que iba a hacer una necesidad fisiológica, y aprove­chó para darle una patada en los genita­les y correr. 

[Ver: Todo lo que se sabe hasta ahora de la violación de una niña de 11 años en Soledad

Esta fue una de las revelaciones más impactantes de las audiencias de legali­zación de captura y solicitud de medida de aseguramiento, que se realizaron en contra de González Navarro.  Al mototaxista le imputaron el delito de violación agravada y enfrenta una pena mínima de 18 años de cárcel, en caso de resultar culpable en el juicio oral próxi­mo a realizarse.

Actualmente González Navarro se en­cuentra preso en la Cárcel Modelo de Barranquilla. El ataque sexual en contra de la me­nor, quien es gestora de paz en su colegio, ocurrió la noche del martes 18 de abril.

La Fiscal del caso contó que la niña sa­lió del plantel, y se dirigió a casa de una amiga a hacer tareas. Cuando iba de regreso la menor tenía miedo de que la fueran a regañar en su casa, ya que se había hecho de noche y decidió subirse en una moto, cuyo con­ductor le había insistido para llevarla en más de cuatro ocasiones.

El mototaxista, identificado posterior­mente por la víctima como Julio César González Navarro, la llevó a un sector enmontado del barrio La Candelaria, lla­mado Tierra Prometida, y amenazándo­la con un destornillador que le puso en el cuello, la desnudó de la cintura para abajo y la violó.

Cuando terminó el abuso la niña le dijo a González Navarro que necesitaba ha­cer sus necesidades, y aprovechó el descui­do para patearlo en los genitales y salir corriendo, hasta que se encontró con un hombre, que la llevó al CAI de Granabas­tos. En los exámenes de Medicina Legal se determinó que la niña fue abusada. Asimismo, en el barrido que los policías realizaron en la zona donde la niña les di­jo que la habían violado encontraron su falda de colegio, el short y la ropa interior.

González Navarro, natural del munici­pio de Tenerife (Magdalena), se encuen­tra vinculado a otros siete procesos por el delito de violación con menores y adul­tas, una de las víctimas estaba embara­zada cuando ocurrió el abuso.

[Ver: El violador de una niña en Soledad tiene siete procesos más por este crimen]

La Policía lo apodó ‘El terror de la mo­to roja’, porque utilizaba un vehículo de ese color para llevar a sus víctimas a las trochas de Soledad y Malambo, las viola­ba intimidándolas con un arma blanca, y al terminar las cortaba para marcarlas y que nunca lo olvidaran.

[Ver: Así es cómo un hombre violaba y luego cortaba a sus víctimas para que no lo olvidaran]

La captura del sujeto ocurrió el jueves 27 de abril en la calle 8 con carrera 30, ba­rrio Tayrona, en Soledad, cuando se movili­zaba en la siniestra moto roja.

González Navarro vivía en unión li­bre, en el barrio Villa del Carmen II, en Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: