La misteriosa desaparición de una joven que viajó al sepelio de Martín Elías
El titulo es:La misteriosa desaparición de una joven que viajó al sepelio de Martín Elías
Foto detalle: 
Eleana María Echeverría Crespo, de 25 años, padece retardo psicomotor | Cortesía

La misteriosa desaparición de una joven que viajó al sepelio de Martín Elías

aldia_web
Redacción ALDIA
6.6K

La joven reside con su familia en Ciénaga, Magdalena.

Desesperados afirman estar los familiares de Eleana María Echeverría Crespo, de 25 años y quien padece retardo psicomotor, luego que saliera el sábado de su casa en el barrio Maracaibo de Ciénaga (Magdalena) con destino a Valledupar (Cesar) para asistir al sepelio de Martín Elías, y no hayan sabido nada de ella desde la tarde del lunes.

Según Edith Echeverría, hermana de la joven, la última vez que la vieron fue el sábado al mediodía, pero al llegar la noche y ver que no aparecía se comenzaron a preocupar, por lo que decidieron salir a buscarla por el barrio, enterándose que había estado recogiendo dinero para el viaje.

LO QUE DICE LA FAMILIA

“Ella nos dijo que se iba al entierro de Martín Elías, pero no le creímos, afortunadamente un amigo de la familia que vive en Valledupar se la encontró el lunes, cuando se acabó el entierro, se la llevó para su casa y nos avisó que estaba allá, pero en un descuido se salió a la calle y no saben para donde se fue”, acotó su hermana.

“Estamos desesperados por su ausencia, esperamos que la comunidad nos ayude a encontrarla”, dijo otro famiiliar. Por tal razón invitan a quienes tengan información de su paradero, para que se comuniquen al teléfono 3146935968.

Por: Victor Escorcia Jiménez

Compártelo en:
Construido para ti con info de: