La misteriosa muerte de Johnny: lo encontraron amarrado y amordazado dentro de su casa
El titulo es:La misteriosa muerte de Johnny: lo encontraron amarrado y amordazado dentro de su casa
Foto detalle: 
Jonnny Mercado Ballestas era sastre y trabajaba como supervisor en una fábrica de confecciones en la Zona Franca.
aldia_web
Redacción ALDIA

La misteriosa muerte de Johnny: lo encontraron amarrado y amordazado dentro de su casa

3.2K

Era sastre y un miembro activo de la comunidad LGBTI.

Amordazado y amarrado en una silla dentro de su casa, situada en la calle 44 No. 9F-158, apartamento 2, barrio La Victoria; fue hallado el cadáver de Johnny Mercado Ballestas, de 36 años, miembro de la comunidad LGBTI.

Efectivos del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo, que debido a la descomposición no evidenció heridas.

Se presume que lo ultimaron hace cuatro días, lo que coincide con testimonios brindados varios de sus amigos que dijeron que el viernes pasado Mercado empezó a celebrar su cumpleaños con un grupo en un estadero del barrio Simón Bolívar.

“A las 8 p.m. lo llamaron al celular y se marchó del lugar. No dijo para donde iba y no lo vimos más”, precisó uno de estos.

Al día siguiente continuó el festejo en su vivienda con algunos familiares. “Desde entonces le perdimos la pista”, precisó otro allegado. El domingo de Carnaval un hermano de Mercado llegó al apartamento, lo llamó varias veces, pero no recibió respuesta. No insistió y se marchó del lugar.

A Johnny lo encontraron porque sus compañeros de trabajo notaron su ausencia en la empresa, lo cual se les hizo extraño y decidieron ir a buscarlo. El fallecido era sastre y trabajaba como supervisor en una fábrica de confecciones en la Zona Franca. También tenía una microempresa de confecciones en el lugar donde residía. Allegados informaron que Johnny Mercado era soltero y no deja hijos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: