La misteriosa muerte de un carnicero cuando iba para el Mercado Municipal
El titulo es:La misteriosa muerte de un carnicero cuando iba para el Mercado Municipal
Foto detalle: 
El cadáver fue tapado con una sábana mientras llegaban las autoridades | Archivo
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

La misteriosa muerte de un carnicero cuando iba para el Mercado Municipal

1.3K

El hecho ocurrió en el muncipio de El Copey, en el Cesar.

A solo unos cuántos metros desde su residencia en la calle 4 con número 14B-73, en el barrio Corea en el municipio de El Copey, Rafael Ortega Meneses, de 51 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Este hecho sucedió este lunes a las 4:30 de la mañana cuando la víctima salió de su casa en compañía de otro hombre a bordo de una motocicleta con destino al Mercado Municipal, donde trabajaba como carnicero.

Las autoridades indicaron que su cuerpo fue encontrado en posición cubito dorsal y que el impacto de arma de fuego lo dejó muerto de manera instantánea, en medio de un charco de sangre.

Ortega Meneses, oriundo de Plato (Magdalena), fue interceptado por dos hombres desconocidos que lo obligaron a bajarse de la motocicleta al igual que a su compañero, al cual lo apartaron a un lado mientras este era asesinado, al recibir el disparo, los agresores se marcharon del lugar con rumbo desconocido, así explicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Luis Dajiver Pérez.

Dos versiones

Tras ser asesinado los familiares de la víctima y su compañera sentimental Luz Maira Lora dieron su version de los hechos.

Estas personas mencionaron que Ortega Meneses, era una persona trabajadora, sin ningún tipo de amenazas conocidas por ellos por lo que presumen que el hecho se debió a un hurto debido a que al salir de su casa llevaba dinero porque en el Mercado debía cumplir con unos pagos de la compra del ganado que posteriormente sacrificaba.

Esta última versión fue desvirtuada por el coronel de la Policía, Luis Dajiver Pérez, quien indicó que de acuerdo a las primeras informaciones recopiladas dan cuenta de que al fallecido no le hurtaron ninguna de sus pertenencias, “llegan los agresores le disparan y se marchan”. Entre tanto la investigación de este caso quedó en manos del equipo de criminalística de la Sijin, mismos que acordonaron el lugar de los hechos y realizaron la inspección técnica del cadáver el cual fue trasladado hasta Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: