La misteriosa muerte de un hombre en el patio de su vecina
El titulo es:La misteriosa muerte de un hombre en el patio de su vecina
Foto detalle: 
En el patio de esta vivienda fue hallado sin vida, boca arriba y con un golpe en el mentón, Luis Alfonso Ríos Molano | Luis Felipe De la Hoz

La misteriosa muerte de un hombre en el patio de su vecina

aldia_web
Leidy María Ramos
5.3K

El hecho ocurrió en el barrio La Luz.

En el barrio La Luz corre el rumor que a Luis Alfonso Ríos Molano“lo agarró la muerte en pecado”. Según moradores del sector, era normal que el hombre de 50 años se volara la paredilladel patio de una vecina cada noche para verse con ella.

El viernes no fue la excepción. Presuntamente Ríos Molano aprovechó que el marido de su supuesta amante salió a trabajar en un restaurante para cumplir con la habitual cita clandestina. Sin embargo, horas más tarde, a las 2 de la madrugada del sábado, fue hallado sin vida en el patio de esa residencia ubicada en la calle 8 Nro. 20-18, con un golpe en el mentón, boca arriba, la camisa medio puesta y el pantalón desabrochado.

La hipótesis inicial que maneja la Policía es que su deceso ocurrió cuando “intentaba volarse el patio de su vecina, identificada como Merly Elena Niño, de unos 30 años”.

Lo que la familia de Ríos Molano cree es que, al parecer, el marido de la mujer los encontró juntos y le dio, supuestamente, una golpiza a la víctima. Aunque nadie se atrevió a afirmar que por esto hubiese muerto.

Otros vecinos dicen que Ríos sufrió un paro cardíaco cuando tenía relaciones sexuales y que solo hasta que llegó el marido  de la mujer (7 a.m.) se reportó el caso a las autoridades.

Horas más tarde, Merly Niño tuvo que ser custodiada por una patrulla de la Policía para salir del barrio. El marido también se fue del vecindario, según los vecinos, “sin mayor remordimiento porque él asegura que no mató a nadie”.

Los parientes de Luis Alfonso claman justiciay piden que se aclare lo ocurrido con su familiar.

“Lo raro es que la mujer le dijo a la Policía que no lo conocía. Yo apenas supe eso le dije: ‘¿cómo vas a negarlo si acababan de estar juntos?’”, añadió con indignación otro de los hermanos mientras velaban el cuerpo del difunto.

El dictamen de Medicina Legal disipará las dudas sobre la muerte de Lucho, como era conocido el occiso, quien desde hace unos 40 años salió de su casa en la Gloria (Cesar), para radicarse junto a sus parientes en la capital del Atlántico.El cesarense se ganaba la vida desde hace un año como auxiliar de bodega, tenía una hija y vivía con su familia en La Luz.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: