La misteriosa muerte de un hombre que encontraron colgado en un árbol
El titulo es:La misteriosa muerte de un hombre que encontraron colgado en un árbol
Foto detalle: 
El cadáver fue divisado por un vecino del lugar quien de inmediato avisó a la Policía | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

La misteriosa muerte de un hombre que encontraron colgado en un árbol

451

El hecho se registró en Arjona, Bolívar.

Un hombre sin identificar fue ha­llado sin vida en La variante Ma­monal-Gambote, km 8 +800 me­tros, en una zona enmontada en la vía hacia el municipio de Ar­jona, Bolívar, a las 4:30 de la tarde por un tran­seúnte que se dirigía a su casa.

El cadáver fue hallado mientras col­gaba de un árbol en medio de un cuer­po de agua del sitio y, al parecer, tenía varias horas ahí. Una vez, el hombre identificó que se trataba de un cuer­po humano, dio aviso a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar para trasladar al difunto hasta la morgue.

Durante las labores de levantamien­to del cadáver, los miembros de la Sijín, quienes creían que se trataba de un sui­cidio por ahorcamiento, se percataron que este tenía señales, al parecer, de violencia provocadas con un cuchillo, pues tenía varios cortes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A pesar de esta hipótesis, las autori­dades están investigando para lograr esclarecer los hechos, pues no descar­tan de que se trate de un asesinato,de­bido a las heridas que tenía el cuerpo del hoy occiso.

El cadáver es un hombre en calidad de N.N., de piel morena, cabello negro de corte bajo, casi rapado a los lados. De edad entre los 37 y 44 años, con una es­tatura de 162 centímetros, contextura mediana, nariz alomada, dentadura nor­mal incompleta con corona metal y por­celana en el segundo premolar superior derecho. Estaba vestido de un jean azul, una correa negra, suéter blanco y zapa­tos café.

La Policía indagó en las fincas cerca­nas para lograr dar con la identidad de esta persona pero no fue posible, pues nadie manifestó conocerlo. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medi­cina Legal, donde se espera sea reclama­do por los familiares

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: