La misteriosa muerte de una mujer en la pensión donde residía
El titulo es:La misteriosa muerte de una mujer en la pensión donde residía
Foto detalle: 
En el interior de la vivienda situada en la carrera 9A No. 98D - 130, Las Malvinas, fue hallado el cadáver de Ana Sánchez | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La misteriosa muerte de una mujer en la pensión donde residía

2.8K

Presenta golpes en el rostro. Vecinos señalan a su expareja

A Ana Minerva Sánchez, una monteriana de 33 años que residía en la carrera 9A No. 88D -130, barrio Las Malvinas, la hallaron sin vida en su alcoba a las 10 de la mañana de ayer.

La propietaria del inmueble, que pidió no revelar su nombre, dijo que  la estuvo llamando varias veces y como no le respondió le pareció extraño.

Se comunicó con la Policía y cuando los uniformados ingresaron a la casa se confirmaron sus sospechas.

El cuerpo de Ana Minerva Sánchez estaba tendido en el piso de su cuarto, cubierto con una sabana blanca.

Al revisarla los agentes descubrieron que tenía varios golpes en el rostro, hematomas y moretonos en el tronco y las extremidades, que a simple vista mostraba que se trataba de un asesinato a golpes.  
dividuo Ana Minerva Sánchez deja una niña de 10 años que pasa los fines de semana con su padre.

“Él la traía de vuelta todos los domingos por la tarde, y el pasado no fue la excepción.

Sin embargo, se cansaron de llamar a Ana desde la reja, y como ella nunca salió, pensaron que no estaba y el hombre decidió llevarse otra vez a la menor para su casa. Parece ser que en ese momento ya la mujer se encontraba sin vida en el interior de la vivienda”, dijo también la arrendataria.

RELACIÓN TORMENTOSA

La propietaria de la vivienda contó que hace cinco meses le alquiló la primera pieza de su casa a Ana Minerva Sánchez y a su pareja sentimental, un hombre de 23 años.

“Ellos peleaban mucho. Él era un tipo muy celoso y controlador.Hace 15 días ella decidió echarlo de la casa, pero no sabemos muy bien cómo fue la pelea”, dijo una vecina

Parece que el sujeto, empeñado en recuperar el amor de su mujer, le pidió posada a una vecina y esta le alquiló una habitación. “Pero el sábado el hombre tuvo problemas con el hijo de la señora y también lo echaron de ahí.

Desde entonces no lo volvimos a ver”, agregó la vecina, que igualmente pidió reserva de identidad. De acuerdo con el reporte policial, el individuo habría discutido con Ana Minerva y presuntamente la habría asesinado de una golpiza.

“Esta es la hipótesis que se maneja inicialmente, aunque pueden haber otras”, dijo un vocero policial.

Una de las pruebas importantes de la investigación es el resultado que arroje la necropsia del cuerpo, diligencia judicial que está a cargo del Instituto de Medicina Legal.

Más noticias en nuestra fan page

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: