La monstruosa confesión de un sacerdote que abusó por décadas a cientos de niños
El titulo es:La monstruosa confesión de un sacerdote que abusó por décadas a cientos de niños
Foto detalle: 
Las monjas del Instituto, no solo tenían conocimiento de lo que sucedía sino que también eran cómplices de los desalmados padres | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La monstruosa confesión de un sacerdote que abusó por décadas a cientos de niños

5.9K

Don Eligio Piccoli se encuentra en un edificio que hace parte de la estructura vaticana cerca de Verona.

El video de un cura, Don Eligio Piccoli, confesando las violaciones a niños discapacitados menores de 6 años, entre ellos ciegos, sordos y mudos, se ha vuelto viral y tiene a todos los usuarios indignados, de acuerdo con Publimetro.

Sacha Biazzo, un periodista de Fanpage.it, que se hizo pasar por un exalumno de la Institución de Próvolo en Italia, le preguntó sobre los rumores de las violaciones y el abuso de las que fueron víctimas los menores, a lo que este le confesó que todo era completamente cierto.

“Tomaba los miembros masculinos, también se tocaban y masturbaban. Era débil, querido, débil. ¿Qué se le va a hacer?”, afirmó el sacerdote mientras se reía recostado a una cama.

Entre los años 1980 y 2015, hubo más de 4,500 denuncias por pederastia en Australia, según el portal Mauili.

Este es el video de la confesión de Don Eligio Piccoli:

Asimismo,67 víctimas denunciaron en el 2009 a un grupo de curas por abuso sexual, entre ellos el religioso Piccoli. “Me decía que abriera mi boca pero a mí me daba asco. Los abusos continuaron hasta el sadomasoquismo, me metía los dedos por atrás con violencia. Yo no entendía, era tan pequeño”, declaró uno de los abusados.

La mayoría eran sordomudos, por lo que no les fue posible hablar sobre los abusos en aquella época. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos tuvieron la oportunidad de dar su testimonio sobre los hechos. “Nunca grité, no podía hablar. Al ser sordo no podía hablar. Tampoco podía escuchar mi voz”, comentó una de las víctimas.

Las monjas del Instituto, no solo tenían conocimiento de lo que sucedía sino que también eran cómplices de los desalmados padres.

En las imágenes Don Piccolli revela además que, si estos eran descubiertos los enviaban a otros países para protegerlos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: