La muerte sorprendió a Álvaro cuando iba para su trabajo
El titulo es:La muerte sorprendió a Álvaro cuando iba para su trabajo
Foto detalle: 
Álvaro Manuel Zuluaga Cantillo, tenía 28 años, era comerciante y natural de Malambo.
aldia_web
Redacción ALDIA

La muerte sorprendió a Álvaro cuando iba para su trabajo

10.0K

Comerciante muere al chocar su moto contra un poste

Con su acostumbrado sentido del humor, alegre, descomplicado y lleno de optimismo, Álvaro Manuel Zuluaga Cantillo salió a las 6 de la mañana de ayer de la casa de su novia en Malambo, a una nueva jornada laboral. De 28 años, Zuluaga era un próspero comerciante dedicado a la venta de bolsos y morrales en un local del Shopping Center, en el Centro de Barranquilla.

Se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj Pulsar 200, de color blanco, y placas GTJ 06D. Pero a las 7 de la mañana, al llegar a la calle 30 con carrera 35, barrio San Roque, la fatalidad se cruzó en su camino.

En ese sitio, al parecer, fue ‘cerrado’ por una camioneta que le obligó a cambiar de dirección de manera brusca y, consecuentemente impactar con violencia contra un poste del separador de la vía. Zuluaga Cantillo cayó al pavimento y quedó inconsciente. Testigos del hecho lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Barranquilla, pero ingresó sin signos vitales.

Un traumatismo craneoencefálico severo le produjo la muerte, afirmaron allegados.

‘ERA UNA PERSONA ALEGRE’

“A las 7:20 de la mañana recibí la llamada de un amigo que me informaba de la muerte de Álvaro. Es un golpe duro para la familia y para mí, pues era una persona alegre, responsable y muy conocido en Malambo”, contó entre lagrimas Julieth Lobato, novia de la víctima y con la que tenía una relación de siete años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo implicado huyó del lugar del accidente. No obstante la Policía trabajaba ayer afanosamente a fin de identificar al automor, a fin de establecer su grado de responsabilidad. La víctima era natural del municipio de Malambo, y residía en el conjunto Torres del Metro, en el Barrio Abajo de Barranquilla. Deja dos hijos.

Por: Jesika Milano Polanco

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: