La “narcocama” del millón de dólares que apareció en un apartamento de Cartagena
El titulo es:La “narcocama” del millón de dólares que apareció en un apartamento de Cartagena
Foto detalle: 
La droga estaba camuflada en un somier, en la habitación de un lujoso edificio en Bocagrande. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

La “narcocama” del millón de dólares que apareció en un apartamento de Cartagena

5.0K

España sería el destino final del alijo.

En coordinación con las Unidades de la Dirección de Investigación Criminal, DIJIN, y con apoyo de la Agencia Antidrogas DEA en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, se logró mediante diligencia de allanamiento la incautación de 350 kilogramos de cocaína los cuales se encontraban en un lujoso apartamento de un exclusivo edificio del sector de Bocagrande.

El alijo incautado pertenecía a una organización narcotraficante con vínculos en Europa, y pretendía ser transportada vía Marítima desde Cartagena hacia el continente Europeo directamente a España donde se realizaría su comercialización.

La cocaína incautada tiene un peso de 350 kilos y está avaluada en 3.700 millones de pesos. Según las investigaciones realizadas por los organismos de inteligencia antidrogas y miembros de la Unidades de la Dirección de Investigación Criminal se pudo constatar que el responsable del envío de este cargamento de droga, sería un hombre de nacionalidad Búlgara quien está siendo investigado por la comisión del delito de narcotráfico y maneja los contactos en Colombia para utilizar las rutas del narcotráfico.

Durante el allanamiento no hubo capturas, pero hay cuatro personas individualizadas y que están siendo  investigadas por tener relaciones con la droga incautada.

MÁS DE 9 TONELADAS

El comandante de la Policía, general Carlos Rodríguez, precisó que en lo que va corrido del año ya han sido incautados más de 9 toneladas de cocaína.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: