La niña Karen Romero habría sido violada y asesinada por su hermano de 15 años
El titulo es:La niña Karen Romero habría sido violada y asesinada por su hermano de 15 años
Foto detalle: 
Karen Romero, la menor de 9 años que fue encontrada muerta, con signos de violación y tortura | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

La niña Karen Romero habría sido violada y asesinada por su hermano de 15 años

5.0K

La menor desapareció de su casa el pasado 22 de diciembre y su padre la encontró sin vida el sábado 23.

Se conoció una nueva versión sobre el caso de Karen Romero, la menor de 9 años que fue encontrada muerta, con signos de violación y tortura este 23 de diciembre en Putumayo.

[VER: Karen Romero: otra menor encontrada muerta, torturada y con signos de violación ]

Leidy Burbano Caviedes, madre de la niña, explicó a La FM que todo ocurrió cuando ellos dormían. "Ella dormía con la hermanita de 11 años de edad. Y más o menos como a las 3:00 de la mañana la hermanita me llama y me pregunta si la niña está durmiendo con nosotros. Yo le dije que no, y le dije que revisara que de pronto no se hubiera caído y estuviera debajo de la cama. Y ella se fue prendió las luces, revisó y me dijo que no estaba”. El cuerpo de Karen Sofía fue hallado por su padre a dos kilómetros de la finca en la que actualmente viven. 

Según informaron las autoridades a Noticias Caracol, el responsable de este crimen habría sido el hermano de 15 años de la menor, quien confesó su responsabilidad en el hecho y ahora se encuentra bajo la custodia del Bienestar Familiar.

Cuando Infancia y Adolescencia capturó al joven, lo requisaron y le encontraron cocaína. Luego de su confesión, el menor deberá enfrentar un proceso de resocialización por el crimen. Una vez se le imputen los cargos, un juez deberá determinar el “hecho de coautor y violación de esta muerte”, según explicó el coronel César Moreno.

Andrés Calle, director encargado de la seccional de fiscalía en Caquetá, explicó a Blu Radio que si el hermano de Karen es hallado culpable podría pagar una pena de unos 5 años.

Samuel Romero, padre de la menor, dijo al medio que no podía creer lo había pasado.  "Nunca imaginé una cosas de esas. Nunca, jamás imaginé esto. No tenía indicios. He estado al frente de la situación para que esto se esclarezca”, expresó. 

En medio del dolor, los familiares de la niña le dieron el último adiós en Florencia, Caquetá, lugar donde nació. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: