La odisea Grelianny, la bebé de siete días que fue raptada y recuperada por la policía
El titulo es:La odisea Grelianny, la bebé de siete días que fue raptada y recuperada por la policía
Foto detalle: 
Angélica María Coronado Cantillo, fue sorprendida por las autoridades con la menor en su residencia | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

La odisea Grelianny, la bebé de siete días que fue raptada y recuperada por la policía

398

El Gaula reportó que la mujer que se la llevó fue capturada en Soledad, Atlántico, en donde tenía a la recién nacida.

El Gaula de la Policía capturó a la presunta raptora de Grelianny Medina Jiménez, la bebé de siete días de nacida, secuestrada la mañana de este miércoles en el corregimiento de Salgar.

La mujer, identificada como Angélica María Coronado Cantillo, fue sorprendida por las autoridades con la menor en su residencia ubicada en Villa Las Moras, en el municipio de Soledad. La aprehensión se llevó a cabo a las 10:00 de la noche de este miércoles.

Según declaraciones del comandante de la Policía Mebar, general Mariano Botero Coy, la madre de la niña, de origen venezolano, conoció a esta mujer en las diligencias después del parto. Coronado Cantillo le ofreció ayuda tanto económica y en lo que tuviera que ver con ropa y elementos básicos para la menor.

Una vez se ganó la confianza, fue al lugar donde residen los padres de la menor, y tras dopar a la pareja, aprovechó para llevársela.

“La rapta dentro de un bolso, la saca de su entorno y posteriormente la esconde en el municipio de Soledad”, añadió.

Las autoridades trabajaron en la búsqueda de la presunta raptora con unos videos de cámaras de seguridad que fueron suministrados por los administradores de la vivienda donde se estaba alojando la pareja venezolana con la bebé de siete días de nacida.

La pequeña fue entregada a la madre, Greymar Jiménez Tubiñez, quien es menor de edad y a su padre de 19 años, quienes residen en el sector de Playa Modelo, en una caseta llamada ‘Donde Miche’. Además la bebé recibió atención médica para verificar su estado de salud mientras estuvo alejada sus progenitores, informaron las autoridades.

La supuesta responsable fue presentada y puesta a disposición ante la Fiscalía URI de turno para que responda por el delito de secuestro simple agravado. 

Así fue el rapto

Una mujer, que prefirió reservar su identidad, dio detalles sobre el rapto de la pequeña de siete días de nacida, que se presentó en una vivienda ubicada en el corregimiento del municipio de Puerto Colombia. Indicó que la presunta responsable conoció a la madre de la bebé en el Hospital Niño Jesús –donde nació la niña– y le regalaba cosas para “ganarse su confianza” y así cometer el acto delictivo. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: