La pelea familiar que involucra a un político y al extécnico de la Selección Colombia Jorge Luis Pinto
El titulo es:La pelea familiar que involucra a un político y al extécnico de la Selección Colombia Jorge Luis Pinto
Foto detalle: 
Un video se dio a conocer y se puede ver el grado de violencia que se vivía en la casa de la pareja | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La pelea familiar que involucra a un político y al extécnico de la Selección Colombia Jorge Luis Pinto

1.3K

Verónica Pinto, esposa de Andrés Villamizar, denunció ser víctima de maltrato intrafamiliar.

El caso de Verónica Pinto ha solidarizado a los colombianos, pues este miércoles la hija del técnico deportivo, Jorge Luis Pinto, denunció ante La W Radio ser víctima de maltrato intrafamiliar por parte de su esposo el congresista Andrés Felipe Villamizar, de acuerdo con Semana.

La mujer asegura que llevaba viviendo este calvario desde hace nueve meses cuando nació su hijo y que por miedo y vergüenza no había querido hablar.  “He venido sufriendo una agresión sicológica, física y verbal durante los últimos meses”.

Sin embargo, la otra versión de la historia es todo lo contrario según el parlamentario. “Ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente”, declaró Villamizar.

Además, agrega que su esposa lo ha amenazado con hacerle daño al bebé, debido a que un día dijo que lo tiraría por la ventana.  “Una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”, continuó.

Un video se dio a conocer, en el que aparece Verónica, Andrés Villamizar y el padre de esta, y se puede ver el grado de violencia que se vivía en la casa de la pareja.

Quien graba el video, a escondidas, es el congresista, en palabras del hombre, por instrucciones de las autoridades, quienes también se encontraban allí.

En la grabación se puede escuchar a la mujer decir que se quería ir, pero su papá no la deja. “¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!... ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”.

Durante la pelea, esta le pide que la suelte y de inmediato se da cuenta que su esposo la está grabando.

Este es el video del momento de la pelea:

Pinto le dice a Villamizar que no lo haga y en ese momento, la mujer aprovecha para abalanzarse sobre el congresista con un cuchillo en la mano.

El técnico la sujeta del cabello y le pega fuertemente en la cara a Verónica. “Aprenda a respetar”, le dice Pinto a su hija.

Inmediatamente los uniformados intervienen y le piden que no la maltrate.
 
Villamizar aseguró que este episodio se dio el 10 de abril, el mismo día que, supuestamente, Verónica llamó a su oficina a decirle que le iba a hacer daño a su hijo.

“Llegó un miembro de su familia, ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia. En algún momento la misma Policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y esta persona, miembro de su familia, la golpea severamente”.
 
El hombre confirmó ante el medio anteriormente mencionado que ese miembro de la familia era el padre de su mujer, el entrenador de fútbol: Jorge Luis Pinto.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: