La sangrienta muerte de Pascual: lo asesinaron de 14 tiros en frente de su casa
El titulo es:La sangrienta muerte de Pascual: lo asesinaron de 14 tiros en frente de su casa
Foto detalle: 
La víctima fue socorrida por algunos vecinos y familiares hasta el Camino Simón Bolívar, donde murió antes de ingresar al centro médico | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

La sangrienta muerte de Pascual: lo asesinaron de 14 tiros en frente de su casa

1.1K

Fuentes judiciales de AL DÍA revelaron que en el cuerpo del occiso contabilizaron 23 orificios de balas.

Como Pascual De la Hoz Oroz­co, de 45 años, fue identificado el prestamista asesinado en el frente de su casa durante la no­che de Halloween en el barrio Si­món Bolívar.

El hecho ocurrió a las 7:40 p.m. en la carrera 6D No.19-122. Pascual sa­lió de su residencia y se montó en su automóvil. Luego de unos segundos fue abordado por dos pistoleros que se movilizaban en moto, quienes abrieron fuego sin mediar palabras para después escapar.

La víctima, quien tenía cuatro anota­ciones judiciales, fue socorrida por algu­nos vecinos y familiares hasta el Camino Simón Bolívar, donde murió antes de in­gresar al centro médico.

Fuentes judiciales de AL DÍA revelaron que en el cuerpo del occiso contabilizaron 23 orificios de balas, lo que permite pensar que le dieron al menos 14 balazos. Ade­más, en la escena del crimen encontraron ocho vainillas percutidas calibre 9mm.

Este medio también encontró que el pasado 29 de octubre uno de los sobri­nos de Pascual fue lesionado con arma de fuego cuando departía en la calle 21 con carrera 23, barrio Rebolo.

Por ese hecho Pascual se trasladó hasta dicho sector para ubicar al su­puesto agresor, un alias Estivi.

Las autoridades se encontraban este miércoles sin pistas significativas sobre los dos pistoleros que mataron a De la Hoz.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: