La tragedia de una joven que fue arrollada dos veces el mismo día en B/quilla
El titulo es:La tragedia de una joven que fue arrollada dos veces el mismo día en B/quilla
Foto detalle: 
Familiares de Rojas Gómez interpusieron la denuncia ante las autoridades | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

La tragedia de una joven que fue arrollada dos veces el mismo día en B/quilla

3.4K

La mujer trabaja como recepcionista en un hotel.

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Campbell permanece con trauma craneoencefálico, edema pulmonar, fractura de pelvis y de clavícula; Michell Cristina Rojas Gómez, de 20 años; quien resultó arrollada por una motocicleta y un vehículo.

El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado viernes, cuando la joven se encontraba en la glorieta de la Circunvalar, a la altura de la urbanización El Parque.

Rojas había salido de su vivienda, situada en la urbanización Villa Olímpica, y se dirigía a un hotel en el cual labora como recepcionista. Según la versión de varios testigos, un carro de color rojo embistió a la joven, y enseguida fue impactada por una moto de colores azul con blanco, que también} pasaba por esta transitada vía.

Nayibe Ester Gómez Rodríguez, tía de Michell Cristina, relató que el conductor del vehículo se dio a la huida luego de arrollarla, mientras que el motociclista, que también la golpeó, cayó de la moto, debido al impacto.

“El de la motociclista se levanta y alumbra a la pobre pelada con el celular y, al verla sangrando, recogió su moto y se dio a la huida”, agregó la pariente de Michell Cristina, estudiante del Itsa.

Testigos describieron al conductor de la motocicleta como un hombre de piel morena, alto y grueso.

Minutos después del accidente una ambulancia que transitaba por el sector se percató de la situación y rápidamente socorrió a Michell Rojas. La trasladaron a la Clínica Campbell de la calle 30.

Familiares de Rojas Gómez interpusieron la denuncia ante las autoridades, esperan que se haga justicia y que los responsables del grave estado en el que se encuentra la joven respondan por lo sucedido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: