La trágica historia de Gerardo: se reencontró con su mujer después de dos años y falleció
El titulo es:La trágica historia de Gerardo: se reencontró con su mujer después de dos años y falleció
Foto detalle: 
Estuvo lejos de su esposa por dos años y seis meses | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

La trágica historia de Gerardo: se reencontró con su mujer después de dos años y falleció

1.8K

Gerardo Soto Mendoza falleció cuando dormía con su esposa.

Gloria Josefina Gutiérrez, de 64 años, presume que la causa de la muerte de su esposo Gerar­do Soto Mendoza, de 65 años, fue por la emoción que le dio al reen­contrarse nuevamente después de te­ner dos años y seis meses de estar se­parados.

La muerte de este hombre, oriundo de San Sebastián, sucedió este jueves a las 12:00 de la medianoche en una finca ubicada en la vereda La Olla, jurisdicción del corregimiento de La Mesa, en Valle­dupar, donde Soto Mendoza se encontra­ba trabajando como jornalero.

La mujer contó que el este domingo ella llegó proveniente del municipio de Santa Bárbara, en el estado Zulia,Vene­zuela, luego de que su esposo le enviara los pasajes, desde entonces Soto Mendo­za empezó a tener quebrantos de salud.

“Yo lo veía mal y me decía que esta­ba bien que no me preocupara, pero en la madrugada murió a mi lado cuando estábamos acostados, lo toqué y ya no tenía pulso, ya estaba muerto”, relató Gloria Josefina Gutiérrez, en medio de lágrimas.

La esposa del jornalero expresó que se fue para el vecino país venezolano en busca de una mejor vida, pero ante el problema económico que afronta ac­tualmente concretaron que mejor se de­volviera.

“Me devolví porque allá eso está feo, no se puede trabajar y vine con todas las ganas para poder salir adelante y ahora nos pasa esta tragedia”, anotó la mujer.

Sobre este caso, las autoridades indica­ron que no tienen un diagnóstico real de la causa de la muerte, por lo que decidie­ron trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar, des­pués de ser inspeccionado por miembros del CTI de la Fiscalía, para la necropsia de rigor. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: