La trágica historia de Jamzín: fue a pedir las llaves de su nueva casa y un bus la mató
El titulo es:La trágica historia de Jamzín: fue a pedir las llaves de su nueva casa y un bus la mató
Foto detalle: 
El accidente ocurrió en Villas de La Cordialidad | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

La trágica historia de Jamzín: fue a pedir las llaves de su nueva casa y un bus la mató

1.4K

La mujer había participado en un pro­yecto de vivienda del Estado y salió fa­vorecida.

Una mujer identificada como Jaz­mín Angulo Ortega, de 39 años, murió a las 9 de la noche de este miércoles tras ser arrollada por un bus intermunicipal cuando intentaba cruzar la vía La Cordialidad, a la altura de la planta de Cemento Ultracem.

Los familiares relataron con tristeza que paradójicamente el miércoles iba a ser uno de los días más felices para ella, pues había madrugado desde el barrio Carrizal, donde vivía, hasta Villas de La Cordialidad, para que le entregaran la llave del apartamento que le otorgó el Gobierno Nacional.

“Jazmín había participado en un pro­yecto de vivienda del Estado y salió fa­vorecida. No estaba viviendo allá porque estaba remodelando el inmueble que se ganó”, relató un allegado.

De acuerdo con los testigos, Jazmín,  madre de dos hijos quedó bajo de las llan­tas de un bus que cubre la ruta Barran­quilla - Luruaco, en hechos que se regis­traron a las 5:30 de la tarde.

Fue auxiliada y trasladada rápidamen­te por un vehículo particular hasta el Hospital de Galapa, y allí lograron esta­bilizarla, pese al trauma craneoencefáli­co y politraumatismos que sufrió. A las 4 de la tarde fue remitida a la Clínica Altos de San Vicente, ya que requería de una atención de mayor complejidad.

Durante cinco horas permaneció en estado crítico en ese centro asistencial, pero luego se produjo su deceso.

“Vimos la demora en regresar a la ca­sa, y nos fuimos al apartamento nuevo a averiguar qué pasaba. Cuando llegamos nos enteramos que había sufrido un ac­cidente y al llegar a la Clínica Altos de San Vicente nos enteramos de la nefas­ta noticia de su muerte”, declaró su pa­dre, Óscar Angulo, en medio del dolor y la impotencia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: