La trágica muerte de Jaime: fue apuñalado cuando celebraba su cumpleaños
El titulo es:La trágica muerte de Jaime: fue apuñalado cuando celebraba su cumpleaños
Foto detalle: 
La muerte de Amaya Bolívar fue en horas del mediodía de este lunes. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

La trágica muerte de Jaime: fue apuñalado cuando celebraba su cumpleaños

1.6K

Sus familiares aseguraron que desconocen el motivo de la pelea provocada por un grupo de venezolanos.

Cuando celebraba su cumpleaños 33, Jaime Yiovani Amaya Bolí­var fue herido de una puñalada en el tórax que lo llevó a la muer­te este lunes en horas del mediodía, en el Hospital Rosario Pumarejo de Ló­pez, donde sus familiares clamaban un traslado a un centro de mayor nivel para ser ingresado a la unidad de cui­dados intensivos debido a su complejo estado de salud.

Los hechos anteriores a su muerte ocurrieron pasadas las 10:00 de la no­che del domingo en la manzana 5 casa 50 del barrio Rafael Escalona en el no­roccidente de Valledupar, donde la víc­tima en compañía de amigos y familia­res estaba festejando su cumpleaños.

Sin embargo, la fiesta fue interrum­pida por la llegada inesperada de un grupo al parecer de venezolanos los cuales, habrían iniciado una pelea y uno de estos presuntamente apuñaló a Amaya Bolívar, con un cuchillo.

“Él estaba cumpliendo años ayer (domingo) y estaba tomando tranqui­lo, cuando llegaron unos hombres ve­nezolanos a fastidiarlo, se armó la pe­lea, sacaron armas blancas y pasó todo esto”, contó Ingrid Amaya, hermana del fallecido.

Sus familiares indicaron no saber por qué la pelea, ya que los venezolanos eran desconocidos por ellos.

Tras quedar herido, sus seres que­ridos lo llevaron inmediatamente al hospital donde la situación se complicó debido a que la EPS a la que estaba afi­liado no había autorizado el traslado.

Momentos antes de que Jaime Yi­ovani falleciera, sus familiares indi­caron que estaban a la espera de un turno en la Fiscalía para realizar la denuncia en contra de los responsa­bles y así las autoridades dieran con su captura.

Entre tanto, la Policía indicó que se trató de un hecho de intolerancia por el cual iniciarán una investigación para esclarecer los hechos y dar con el ho­micida u otras personas involucradas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: