La trágica muerte de un niño de 13 años que se electrocutó en el río Magdalena
El titulo es:La trágica muerte de un niño de 13 años que se electrocutó en el río Magdalena
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en el área rural de Pinillos, al sur de Bolívar | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

La trágica muerte de un niño de 13 años que se electrocutó en el río Magdalena

1.0K

El cuerpo del menor fue llevado al hospital San Nicolás de Tolentino, pero la víctima ingresó sin signos vitales.

Un trágico suceso ocurrió en la mañana de este viernes en el área rural de Pinillos, sur de Bolívar, cuando un menor de 13 años falleció electrocutado, luego de haberse lanzado al río Magdalena, desconociendo que un cable de alta tensión estaba en el agua.

Según lo manifestado a las autoridades por parte de las personas que estuvieron al tanto de lo sucedido, el adolescente, al parecer, visualizó un grupo de hicoteas que estaban flotando en dicho río, por lo que decidió a lanzarse al agua con la intención de capturarlas, pero no contó con suerte, pues un cable de alta tensión que había caído la noche anterior en ese lugar, hizo contacto con el líquido provocándole una fuerte descarga al menor.

Algunos de los pescadores del lugar, se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y de inmediato procedieron a intentar sacar el cuerpo del adolescente con unas cuerdas hasta la orilla.

Seguidamente quisieron reanimarlo, pero al ver que la víctima no respondía, fue trasladado en una chalupa hasta el hospital San Nicolás de Tolentino, pero los doctores del centro médico manifestaron que el niño había ingresado sin signos vitales debido a la fuerte descarga eléctrica.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el corregimiento La Unión, donde sus familiares rechazaron el hecho en el cual el menor de edad perdiera la vida tras electrocutarse con un cable de 220 voltios.

Las autoridades aprovecharon la coyuntura e hicieron un llamado de atención a los padres de familia para que tengan mayor cuidado de los menores de edad. “Pedimos que no descuiden a sus hijos y tengan más cuidado de dónde están ellos para evitar estas tragedias que causan dolor”, expresaron.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: