La trágica muerte de un niño que se lanzó del tercer piso de un centro comercial
El titulo es:La trágica muerte de un niño que se lanzó del tercer piso de un centro comercial
Foto detalle: 
Al llegar al centro médico los doctores dijeron que sufrió politraumatismo y trauma craneoencefálico severo | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

La trágica muerte de un niño que se lanzó del tercer piso de un centro comercial

5.3K

Testigos afirmaron que el menor quedó inconsciente tras el impacto.

Un terrible hecho se presentó en el centro comercial Centro Mayor en Bogotá, localidad Antonio Nariño, pues un niño de 13 años falleció tras caer del tercer piso.

De acuerdo con La FM, el menor estaba acompañado de un adulto y testigos afirmaron que el menor quedó inconsciente después del impacto.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, personal de Emermédica llegó de inmediato para atender al pequeño y minutos después fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Tunal.

Durante el recorrido indicaron que el niño estaba en estado crítico, al llegar al centro médico los doctores dijeron que sufrió politraumatismo y trauma craneoencefálico severo.

A pesar de los esfuerzos de los médicos el menor no reaccionó y fue declarado muerto. Medicina Legal se encuentra haciendo la respectiva necropsia del caso.

Por medio de un comunicado el centro comercial informó lo sucedido y lamentó el triste hecho:

“Nos permitimos informar que el lunes 9 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 p.m. se presentó un suceso con un menor de edad quién se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón del Centro Comercial, cayendo al primer piso. Esta situación fue atendida de manera oportuna por nuestra Brigada de Emergencia, Emermédica, Bomberos y nuestro Grupo de Reacción.

La persona implicada en esta situación fue trasladada al Hospital El Tunal, junto con el mayor de edad que lo acompañaba, por la ambulancia del Número Único de Seguridad y Emergencias, línea 123, para la respectiva atención médica.

Centro Mayor Centro Comercial lamenta profundamente el suceso y expresa a sus familiares su solidaridad”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: