La triste y amarga historia de Rosa y sus tres hijos muertos
El titulo es:La triste y amarga historia de Rosa y sus tres hijos muertos
Foto detalle: 
Rosa Campo Berrío, de 49 años, madre del hombre asesinado el pasado sábado | Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

La triste y amarga historia de Rosa y sus tres hijos muertos

2.1K

Jonathan Campo, asesinado el sábado en el barrio El Bosque, es el tercer hijo que pierde la cartagenera.

a Rosa Campo Berrío, una cartagenera de 49 años, le ha tocado padecer una vida llena de sufrimientos con sus hijos, a los que comenzó a dar luz cuando apenas era una niña de 15 años.
Caminando de un lado a otro en la terraza del Instituto de Medicina Legal, como tratando de buscarle explicación a su drama, alcanzó a decirles ayer a los periodistas que no podía con el dolor en su pecho.

Rosa es la madre de Jonathan Enrique Campo Berrío, hallado sin vida a las 5:30 de la mañana del pasado sábado junto al arroyo de la calle 75 con carrera 8C, barrio El Bosque. Tenía tres balazos en la cabeza.

Junto al arroyo de El Bosque, situado en la calle 75 con carrera 8C, fue hallado el cuerpo sin vida del cartagenero Jonathan Campo Berrío, de 33 años.

Hasta la mañana del pasado martes el hombre de 33 años oriundo de Cartagena permaneció como N.N. en Medicina Legal.

Esta es una de las pocas fotos qeu se conoce del occiso | Cortesía

La hermana del occiso, Damelis Campo, sostuvo que Jonathan tenía por costumbre salir a tomar licor con sus amigos sin avisar para donde, pero eso sí, nunca se quedaba en la calle. Residía en el barrio El Bosque. “Siempre venía en la madrugada a dormir. Eso fue lo que nos extrañó y por eso mi tío se levantó preocupado a las 4:00 de la madrugada del sábado”, dijo la joven. 

Pero en dos horas la preocupación se transformó en dolor e impotencia, pues un vecino llegó a tocar la puerta a las 6:00 de la mañana para dar aviso de que su pariente yacía baleado junto al arroyo. La familia aseguró que desconocen lo ocurrido, y que Jonathan jamás les manifestó tener problemas con alguien.

Jonathan Campo dejó en La Heroica un hijo de 11 años, que aún no sabe de su muerte.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: