La violaron, embarazaron y la intentaron matar luego de denunciar a su agresor
El titulo es:La violaron, embarazaron y la intentaron matar luego de denunciar a su agresor
Foto detalle: 
En esta casa se registró el atentado a bala | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La violaron, embarazaron y la intentaron matar luego de denunciar a su agresor

7.5K

La víctima es una menor de 14 años, habitante del barrio Cielo Azul, en la zona norte de Since­lejo.

En solo 14 años de existencia una joven residente en el barrio Cie­lo Azul de Sincelejo ha tenido que vivir de frente el horror de la vio­lencia, pues en tan corta edad además de haber sido abusada sexual­mente y tener un hijo fruto de esa re­lación,hoy permanece en la UCI de la Clínica Santa María tras haber sido atacada a bala la noche del martes.

La tragedia ocurrió a las 10:00 de la noche en la calle principal del barrio Cielo Azul, en la zona norte de Since­lejo.

Una hermana de la joven narró que es­ta se encontraba donde una vecina que vende fritos, cuando de repente pasaron dos sujetos en una motocicleta que sin mediar palabras abrieron fuego en cua­tro ocasiones.

Aunque alcanzaron a correr, una de las balas perforó la humanidad de la ni­ña de 14 años y le afectó el hígado y el estómago, por lo que se encuentra sedada en la clínica.

La hermana de la víctima señaló que fruto de la violación que sufrió la víctima por parte de un cobradiario, fue amena­zada de muerte porque denunció el ca­so en la Fiscalía, por lo que cree que ese sea el motivo del atentado.

Aunque en el sector manifestaron que los disparos iban contra otro me­nor de edad que alcanzó a correr hacia la vivienda donde estaba con su hijo de brazos que por fortuna salió ileso.

La Policía Nacional adelanta las in­vestigaciones con el fin de esclarecer el caso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: