Ladrón baleó a mujer que lo reconoció en medio de un atraco
El titulo es:Ladrón baleó a mujer que lo reconoció en medio de un atraco
Foto detalle: 
María Teresa iba en compañía de una amiga cuando sucedió el hecho. | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Ladrón baleó a mujer que lo reconoció en medio de un atraco

2.1K

La mujer, de 26 años, está a la espera de una cirugía para que le saquen el proyectil.

Un disparo con arma de fuego en el abdomen mantiene a María Tere­sa Vizcaíno Navarro, de 26 años, en el Hospital Rosario Pumarejo de López a la espera de una ciru­gía por médicos especialistas, ya que el proyectil le quedó al interior de su cuer­po.

Los hechos que la llevaron a estar en esta situación ocurrieron en el barrio Juan Ramón, en La Jagua de Ibírico, el pasado sábado a las 8:30 de la noche, cuando salió en compañía de una amiga a cenar.

En el camino fueron sorprendidas por dos delincuentes en motocicleta portan­do arma de fuego, los cuales las intimida­ron para que les entregaran los teléfonos celulares.

Pese a que María Teresa no se opuso a entregarle el celular, uno de los delin­cuentes le disparó debido a que ella lo re­conoció y supo de quién se trataba.

La mujer quedó tendida en medio de la calle debido al impacto de bala, hasta que su amiga en compañía de otras per­sonas la auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Jorge Isaac Rincón Torres, en la misma población, de donde fue remitida al Rosario Pumarejo de López.

De acuerdo con una hermana de la vícti­ma, el presunto agresor es oriundo de La Jagua de Ibírico, conocido por María Tere­sa, ya que trabajaron juntos en una obra.

El delincuente le dispara cuando ella lo mira y se da cuenta que trabajaron juntos en una obra, él como ayudante de albañilería y ella como seguridad indus­trial porque estudió para eso”, indicó la familiar.

UN DETENIDO

De acuerdo con la alcaldesa, Yarcely Rangel Restrepo, por este caso hay una persona detenida en poder de la Policía, estando a la espera de la denuncia por parte de la afectada para determinar si es el responsable o no.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad en el sector para saber si esta persona tiene que ver o no con lo sucedi­do, son casos de delincuencia en los que tenemos que estar encima, ahora mismo el municipio cuenta con 25 policías y un batallón del Ejército a los cuales les pe­dimos resultados porque les damos todas las herramientas para que hayan más controles”, indicó la funcionaria.

DELINCUENCIA DESBORDADA

Vecinos del barrio Juan Ramón mani­festaron que este tipo de actos delincuen­ciales se vienen registrando en todos los barrios del municipio, más aún con la lle­gada masiva de extranjeros venezolanos. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: