Ladrón robó una moto, huyó a toda velocidad, se estrelló y murió
El titulo es:Ladrón robó una moto, huyó a toda velocidad, se estrelló y murió
Foto detalle: 
Frank Jiménez chocó en un sector del barrio Ciudad Modesto. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Ladrón robó una moto, huyó a toda velocidad, se estrelló y murió

2.3K

El sujeto subió en la moto y trató de huir.

Un nuevo caso de delincuente que muere en plena actividad ilícita sucedió el domingo a las 8:15 de la noche en el barrio Ciudad Modesto.

De acuerdo con la Policía, la historia es la siguiente: Frank Jiménez Sarmiento, de 24 años, armado de un revólver robó una motocicleta a una mujer, pero su acción fue observada por mucha gente del barrio.

El sujeto subió en la moto y trató de huir, pero detrás de él salieron vecinos a pie y otras en motos. En esta desesperada fuga tropezó contra un muro, que lo hizo chocar contra un taxi y murió.  A la persecución espontánea inicial de los vecinos se sumó luego una patrulla de la Policía que prestaba servicio de vigilancia en el sector.

El seguimiento acabó en la calle 87 con carrera 13B, a pocas cuadras del lugar del atraco. Ese fue el sitio en el que Jiménez tropezó con el muro que le hizo perder el control de la moto, para luego chocar con el vehículo de servicio público. También contribuyó en el fatal accidente que había desatendido una señal de pare.

Jiménez golpeó el panorámico del taxi, pasó por encima del techo y cayó en el pavimento. Inmediatamente fue trasladado al Hospital San Camilo, pero los médicos no pudieron atenderlo porque murió en el trayecto.

UN CASO SIMILAR

Un caso similar a este ocurrió la madrugada del pasado 21 de enero. Marco Peña Lindo se hizo pasar como pasajero y abordó un taxi en la calle 95 con carrera 53, y tras avanzar varias cuadras obligó al conductor que le entregara el carro. Tras el robo fue perseguido por varios taxistas, y en la carrera 44 con calle 63, chocó contra un árbol y murió de manera inmediata

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: