Ladrón se habría puesto nervioso y le disparó a comerciante en Soledad
El titulo es:Ladrón se habría puesto nervioso y le disparó a comerciante en Soledad
Foto detalle: 
Gustavo Car­los Leones Julio, de 35 años, propietario del expendio de verduras El Trupillo | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Ladrón se habría puesto nervioso y le disparó a comerciante en Soledad

1.0K

El hecho se registró este miércoles a las 4:00 de la tarde.

Ninguna de las medidas que han to­mado las autoridades para com­batir los homicidios en Soledad parecer funcionar.

De hecho este jueves el coronel Hugo Molano, coman­dante operativo (e) de la Policía, explicó que el índice de asesinatos ha subido mes tras mes porque el municipio es escena­rio de una cruenta guerra entre bandas criminales que se disputan el control del crimen organizado,particularmente el microtráfico y las extorsiones.

El tema extorsivo es una de las hipóte­sis que manejan las autoridades sobre el asesinato del comerciante Gustavo Car­los Leones Julio, de 35 años, propietario del expendio de verduras El Trupillo, si­tuado en calle 52 con carrera 2A, barrio Villa del Rey, en Soledad.

Este es el expendio de verduras que tenía la víctima y donde lo asesinaron.

Leones Julio, natural de San Jacinto (Bolívar),fue baleado dos veces en la ca­beza a las 4:00 de la tarde de este miérco­les 20 de septiembre. Murió en la clínica Adelita de Char, cuando lo preparaban para operarlo.

Una de las líneas investigativas que se maneja es que el señor estaba siendo extorsionado por una de las estructuras criminales que operan en el municipio, manifestó una fuente judicial ligada a la investigación por el asesinato del co­merciante.

FAMILIARES CREEN QUE FUE UN ROBO

Los familiares de Leones afirmaron que no creen que el asesinato se deba a una extorsión, sino a un robo que salió mal, ya que el bandido se habría puesto nervioso y dejó salir los dos tiros que aca­baron con la vida de este.

José Leones, hermano de Gustavo, contó que su ser querido llevaba siete meses viviendo en Soledad, y lo primero que hizo al establecerse en el municipio fue abrir el expendio de verduras. “Nun­ca le conocimos enemigos, ni problemas, era un hombre muy trabajador”, afirmó. Gustavo Carlos Leones Julio vivía en unión libre, dejó un hijo fruto de una re­lación anterior y su compañera actual es­taba embarazada.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: