Ladrón tenía azotado un barrio de B/quilla, vecinos se cansaron y lo lincharon
El titulo es:Ladrón tenía azotado un barrio de B/quilla, vecinos se cansaron y lo lincharon
Foto detalle: 
El bandido que manejaba la moto alcanzó a escapar y Ruiz Méndez corrió y logró intimidar con un cuchillo a una de las mujeres | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Ladrón tenía azotado un barrio de B/quilla, vecinos se cansaron y lo lincharon

4.3K

Los testigos, quienes no quisieron revelar sus nombres, contaron que la Policía capturó al otro atracador.

Cansados de los constantes atracos que cometía Rodrigo Ruiz Méndez, de 27 años, en compañía de otros dos bandidos, un grupo de ciudadanos decidieron hacer justicia con sus propias manos. El linchamiento ocurrió a las 9:00 de la noche de este sábado, en la calle 52 con carrera 26, barrio San Isidro, de Barranquilla.

Ruiz Méndez murió en el Hospital Barranquilla, a las 11:30 de la noche del mismo sábado.

Los testigos relataron que Ruiz Méndez y otros dos hombres tenían la costumbre de robar de 5:30 a 6:30 de la mañana y de 7:00 a 9:00 de la noche, desde hace dos meses.

El sábado en la noche los presuntos ladrones, quienes se movilizaban en una moto, atracaron a dos mujeres cristianas, pero esta vez la gente no soportó más y se enfrentaron con los atracadores.

El bandido que manejaba la moto alcanzó a escapar y Ruiz Méndez corrió y logró intimidar con un cuchillo a una de las mujeres, amenazándola con matarla, pero los vecinos le quitaron el arma blanca y le dieron una brutal paliza que le costó la vida un par de horas después, en el Hospital Barranquilla.

Los testigos, quienes no quisieron revelar sus nombres, contaron que la Policía capturó al otro atracador, quien se salvó que también lo lincharan gracias a la intervención de las autoridades.

Sin embargo, la Policía no confirmó la detención del otro bandido, quien habría participado en el atraco que terminó en un linchamiento.

Se espera que este lunes la Policía Metropolitana de Barranquilla entregue más información sobre este caso y se informe la identidad del supuesto atracador que fue capturado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: