Ladrones apuñalaron a Arlington en el corazón el día en que su papá cumplía años
El titulo es:Ladrones apuñalaron a Arlington en el corazón el día en que su papá cumplía años
Foto detalle: 
En este lugar cayó muerto Arlington Ochoa Camargo.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Ladrones apuñalaron a Arlington en el corazón el día en que su papá cumplía años

689

Un sola puñalada en el corazón acabó con la vida del contratista Arlington Ochoa Camargo.

El mismo día en que cumplía años su papá, fue asesinado de una puñalada en el pecho Arlington Ochoa Camargo, un contratista de construcción de 33 años. El homicidio ocurrió a las 4:30 de la madrugada de ayer, en la calle 1F N°. 81 - 55, barrio Santa María.       

Osman Ochoa, papá de Arlington, relató que horas antes del asesinato su hijo estaba con el resto de sus familiares celebrando su cumpleaños en la casa paterna, en el barrio San Luis, y en la madrugada acompañó a su esposa a su casa, en Santa María y luego trató de regresar a seguir con la fiesta y es cuando lo asesinaron. 

“A él lo matan cuando va camino para la casa de su mamá”, contó Osman y agregó que lo poco que saben los fami liares es que Arlington fue interceptado por unos delincuentes, quienes lo asesinaron y le robaron el celular y el dinero que llevaba.                 

La Policía informó que se encuentra investigando el caso, ya que en la zona donde ocurrió el homicidio, y por la hora en que sucedieron los acontecimientos, nadie vio, ni escuchó nada.    Arlington Ochoa Camargo vivía en unión libre y deja una hija menor. Sus familiares afirmaron que era un hombre trabajador y nunca había tenido problemas con nadie.“Mi hijo había cobrado su quincena y tampoco le encontraron el celular, pensamos que lo mataron para robarlo”, puntualizó Osman.   

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: