Ladrones atracaron un grupo de feligreses que iban a ver al papa e hirieron a una mujer
El titulo es:Ladrones atracaron un grupo de feligreses que iban a ver al papa e hirieron a una mujer
Foto detalle: 
Los ladrones hicieron varios dispa­ros, y uno de ellos impactó en la pierna izquierda a Agueda Rafael Barros, de 49 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Ladrones atracaron un grupo de feligreses que iban a ver al papa e hirieron a una mujer

634

El hecho ocurrió en la plaza del barrio Primero de Mayo, en Valledupar.

Dos buses estaban listos en los alrededores de la plaza del barrio Primero de Mayo en Valledupar para llevar a un grupo de fieles a la eucaristía campal del papa Francisco este domingo en Cartagena, cuando dos delincuentes llegaron hur­tándoles los teléfonos celulares y otras pertenencias.

Los ladrones hicieron varios dispa­ros, y uno de ellos impactó en la pierna izquierda a Agueda Rafael Barros, de 49 años, quien debió ser trasladada de in­mediato a un centro asistencial.

“Ella estaba contenta porque iba a ver al Papa con el grupo de la iglesia. Afor­tunadamente la bala salió y no le causó muchos daños, según me explicaron los médicos”, expresó Rafael Barros, her­mano de la víctima.

La mujer fue remitida de urgencias hacia la Clínica Santa Isabel, donde se re­cupera, mientras que luego del susto, el resto de fieles pudieron emprender el viaje a la capital de Bolívar al encuentro con el santo padre.

Las autoridades buscan a los delin­cuentes, sin descartar que uno de ellos se encuentre herido, teniendo en cuenta que una persona que se encontraba ar­mada en el lugar de los hechos, les ha­bría disparado.

“Le pedimos a Dios en la eucaristía con el santo padre que interceda para que no haya tanta inseguridad en esta ciudad”, dijo Nelly Ortega, una de las fieles que se trasladó a Cartagena procedente de esta capital.

De acuerdo con la Diócesis de Valle­dupar, 7.400 fieles se inscribieron para asistir a la eucaristía con el sumo pon­tífice en Cartagena. Es una delegación numerosa, y eso demuestra que amamos y obedecemos al santo padre, dijo el sa­cerdote de la iglesia Inmaculada Concep­ción, Jesús Torres.

De Valledupar salieron este sábado con destino a la capital de Bolívar unos 87 buses, con capacidad de 30 pasajeros cada uno para asistir a los actos religiosos con el papa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: