Ladrones entraron a una casa, amarraron y golpearon brutalmente a una abuela de 94 años
El titulo es:Ladrones entraron a una casa, amarraron y golpearon brutalmente a una abuela de 94 años
Foto detalle: 
Unos ladrones amarraron, torturaron y golpearon a Ana Felisa Tamayo Ríos, de 94 años | El Colombiano
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Ladrones entraron a una casa, amarraron y golpearon brutalmente a una abuela de 94 años

1.5K

Cuando los familiares de la mujer llegaron la encontraron herida y amordazada.

El pasado miércoles, en una casa en el barrio Castilla en Medelín, unos ladrones amarraron, torturaron y golpearon a Ana Felisa Tamayo Ríos, de 94 años, que se encontraba sola en su vivienda.  Cuando los familiares de la mujer llegaron la encontraron herida y amordazada.

Su nieto, Juan Camilo Ríos publicó en su cuenta de Facebook un fuerte testimonio del indignante hecho: 

Ríos contó que no solo le robaron todos sus ahorros “que era lo menos importante”, sino que  también “le amarraron los brazos con los cables de una grabadora, la amarraron tan fuerte que ella al intentar soltarse se levantó la piel de los brazos y hoy sus brazos hasta más arriba del codo están en carne viva. Le llenaron la boca de trapos hasta casi ahogarla, la golpearon en la cabeza, le reventaron la boca, intentaron ahorcarla y lo que es peor, le golpearon la espalda en la zona de los pulmones, seguramente con los puños o con cualquier otro objeto”.

Después de cinco días en el hospital la mujer seguía inconsciente, según contó el joven “sus pulmones no funcionan debido a los golpes y los médicos determinaron que es cuestión de horas para que dejen de funcionar completamente” además, Ríos agregó que su abuela antes de quedar inconscienteestaba psicológicamente muy afectaday“solo lloraba por el miedo que le producía recordar, claramente esta es de esas experiencias que nadie debería atravesar nunca”.

De acuerdo con El Colombiano, el nieto indicó que su abuela vivía con dos de sus hijos en el barrio Castilla, pero cuando ellos no estaban tenían a una señora que la cuidaba. “En el momento en que pasó, la señora que la cuidaba salió a rezar, porque fue el Día de la Santa Cruz. En ese momento que ella salió los tipos entraron, como si estuvieran vigilando y pendientes en qué momento se quedaba sola para hacer lo que iban a hacer”, agregó Ríos.

Frente a lo sucedido Juan Camilo dijo que “tenemos que estar muy mal cómo seres humanos para no hacer nada frente a este tipo de atrocidades”. El joven pidió justicia para su abuela y para que más nadie pase por este tipo de circunstancias. “Hoy pido justicia para ella y espero que esto no le pase a nadie más #niunamas #niunamenos #justicia”,indicó.

Por ultimó Ríos comentó que su abuela falleció este martes en la madrugada.

El Colombiano informó queEl CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver en la clínica León XIII de Medellín y sus familiares esperan que este martes les entreguen el cuerpo en Medicina Legal, en donde se le realiza la necropsia para determinar finalmente las razones de su muerte.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: