Ladrones fueron a robar una casa y como no encontraron dinero le prendieron fuego
El titulo es:Ladrones fueron a robar una casa y como no encontraron dinero le prendieron fuego
Foto detalle: 
Los atracadores solo encontraron $1.500.000 en uno de los clósets | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Ladrones fueron a robar una casa y como no encontraron dinero le prendieron fuego

547

El incendio ocurrió al rededor de las 6:30 de la tarde.

Un acto de vandalismo cometie­ron varios sujetos que irrum­pieron en una vivienda ubicada en el barrio San Nicolás de Los Palmitos, en el departamento de Sucre, quienes le prendieron fuego a la casa porque no hallaron todo el dinero que pensaban iban a encon­trar en el inmueble.

Según informó Etilvia Santos, propie­taria de la vivienda, el incendio se re­gistró a las 6:30 de la tarde cuando ella salió de la casa a hacer una diligencia en el pueblo.

Minutos después, dos delincuentes ingresaron por el patio y empeza­ron a buscar por toda la casa un dinero que estuvo escondido en el cielo raso, pero que, según ella, ya no estaba en el inmueble.

Tras desordenar todo el inmueble so­lo encontraron $1.500.000 en uno de los clósets, por lo que indignados incinera­ron la cama de uno de los cuartos y pos­teriormente las llamas alcanzaron los otros rincones de la vivienda.

Los vecinos Santos, se percataron de la situación y como pudieron empeza­ron a tratar de controlar las llamas pa­ra que estas no se extendieran a otras viviendas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: