Ladrones le dispararon a Juan Manuel porque creyeron que no quería entregar la argolla de matrimonio
El titulo es:Ladrones le dispararon a Juan Manuel porque creyeron que no quería entregar la argolla de matrimonio
Foto detalle: 
En la calle 56 con carrera 21, barrio San Isidro, ocurrió el atraco a mano armada.
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Ladrones le dispararon a Juan Manuel porque creyeron que no quería entregar la argolla de matrimonio

6.3K

El docente está en estado crítico.

Los atracos a mano armada no tienen hora ni lugar determinado en esta ciudad. Los ‘ruleteros’ están por doquier y cualquier esquina es escenario para cometer sus fechorías. Así quedó demostrado a las 6:45 de la mañana de ayer, cuando un docente de idiomas fue interceptado en la esquina de la calle 56 con carrera 21, barrio San Isidro, por dos sujetos armados que se movilizaban en moto.

Juan Manuel Pulido Mendoza, de 26 años, caminaba sobre la calle y se dirigía a buscar su vehículo para llegar al lugar de trabajo, cuando los delincuentes lo abordaron y lo intimidaron con un revólver que le pusieron en la cabeza.

Los delincuentes se dieron a la huida por las calles solitarias y sin ninguna patrulla que las custodiara a esa hora. A Juan Manuel rápidamente lo auxilió una ambulancia que arribó al lugar y lo trasladó al Hospital General de Barranquilla.

De allí fue remitido al Hospital Cari de Alta Complejidad, donde permanecía bajo pronóstico reservado al cierre de esta edición. Pulido Mendoza es docente de idiomas de la Universidad del Atlántico, y actualmente trabaja para un instituto privado de la ciudad. “Es inaudito que a pesar de haber entregado todo, aún así ese tipo le haya disparado”, dijo una vecina evidentemente alterada.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: