Las declaraciones machistas de Abel González en contra de la esposa de Ovelar sobre el escándalo con Teo
El titulo es:Las declaraciones machistas de Abel González en contra de la esposa de Ovelar sobre el escándalo con Teo
Foto detalle: 
Abel González Chávez | Wikipedia
aldia_web
Redacción ALDIA

Las declaraciones machistas de Abel González en contra de la esposa de Ovelar sobre el escándalo con Teo

3.8K

Estas declaraciones se han vuelto virales en las redes sociales y han sido motivo de fuertes críticas.

Casi un mes después de que saliera a la luz un supuesto audio en el que una mujer cuenta que Teófilo intentó meterse entre la relación de su compañero Roberto Ovelar y su esposa Gladys Ortega, esta noticia todavía sigue motivo de controversia.

Hay quienes aseguran que Teo ha sido el responsable de que el equipo se desestabilizara en una instancia tan importante de la Liga por no respetar a su compañero, al equipo, ni a sus hinchas. Sin embargo, el reconocido periodista Abel González habló sobre este tema en su programa radial y afirmó que a este tipo de historias no hay que darle cabida, primeramente porque “la mujer salía casi encuera en las redes sociales. Cualquier anciano le habría podido caer”.  

[VER: "Hoy deberíamos estar jugando la finalísima de la Liga, pero Teófilo pudrió todo": Hugo Illera ]

Estas declaraciones se han vuelto virales en las redes sociales y han sido motivo de fuertes críticas, debido a cómo se expresaba de la mujer:

Entre otra de sus opiniones, aseveró que si Teo le coqueteó a Gladys Ortega, habría sido por el tipo de publicaciones que ella hace en sus redes sociales.

"Más de uno de la gente que maneja las redes sociales, seguramente, vio semidesnuda a esta señora, con unas nalgas bien protuberantes y una amenaza para la vista de estos muchachos. Los jugadores de fútbol que viven encerrados, viven concentrados y empiezan a ver en las redes sociales unas nalgas como las de esta señora lógicamente que los manes pueden alborotarse. Cualquiera se alborota", indicó.

Asimismo, dijo que “si una mujer se retrata en vestido de baño está diciendo que su marido no le sirve, está pidiendo auxilio (…) entonces por una provocación de esa naturaleza y por una actitud casi que desleal de esta señora con su esposo, Teo es el culpable. A mí me parece que detrás de eso hay una búsqueda perversa”.  

[VER: ¿Ovelar abandonaría el Junior por supuesto lío de faldas con Teófilo? ]

Cabe recordar que frente a toda esta situación,  el pasado 15 de diciembre,  Ovelar emitió un comunicado en el que aclaraba varias dudas sobre su salida del equipo Tiburón. El futbolista afirmó que Teo le había enviado “mensajes inapropiados a sus esposa a través de Twitter” y por esa razón Ovelar llevó la situación ante los directivos del Junior.

[VER: Roberto Ovelar confirma que SÍ existió un lío interno con Teófilo ]

"Esto hizo que la relación de compañerismo se viera afectada y perjudicada, a muchos les parecerá absurdo, a otros les parecerá ridículo, otros entenderán. En mi caso me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y aquí no lo hubo en lo más mínimo", escribió Roberto Ovelar.

Este fue el comunicado: 

Hasta el momento Teófilo sigue sin manifestarse oficialmente al respecto. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: