Las hipótesis detrás del asesinato del hermano de exreina del Carnaval de Soledad
El titulo es:Las hipótesis detrás del asesinato del hermano de exreina del Carnaval de Soledad
Foto detalle: 
Luis Felipe Osorio Rodríguez, el hombre asesinado | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Las hipótesis detrás del asesinato del hermano de exreina del Carnaval de Soledad

3.2K

Cumplía detención domiciliaria por extorsión.

Sentado en la terraza de su casa, junto a su compañera sentimental, fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la pantorrilla izquierda, un hermano de la exreina del Carnaval de Soledad, exjefe de Protocolo y actual funcionaria de la Secretaría de Cultura de ese municipio, Lilibeth Osorio Rodríguez.

La víctima respondía al nombre de Luis Felipe Osorio Rodríguez, de 25 años, apodado ‘Felipito’, quien estaba cumpliendo detención domiciliaria por el delito de extorsión en la casa donde residía con su hermana, situada en la transversal 17 Nro. 25A-17, urbanización Sol Real, de Soledad.

Los autores del asesinato fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero se bajó y disparó contra Osorio Rodríguez, quien murió de manera instantánea. Su pareja sentimental resultó ilesa, según testigos. 

Las autoridades policiales confirmaron que el joven asesinado fue capturado hace tres años, en flagrancia, por agentes del Gaula Militar por cobrar extorsiones a nombre de la banda criminal ‘los Rastrojos Costeños’, y que igualmente tenía anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego.

Sobre este asesinato la Policía maneja dos hipótesis: un ajuste de cuentas entrbandas delictivas y otra por el homicidiodel albañil Silfredo Sandoval, ocurrido en el barrio La Floresta, de Soledad, a las 9:30 de la noche del pasado domingo, en una fiesta de picó. Testigos de este asesinato señalaron ese día a la Policía que el autor había sido alias ‘Felipito’, quien habría sostenido una pelea con Sandoval. 

Más noticias en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: