Las imágenes del momento en que un hombre apuñala a su amigo por $5 mil
El titulo es:Las imágenes del momento en que un hombre apuñala a su amigo por $5 mil
Foto detalle: 
Miembros del CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Las imágenes del momento en que un hombre apuñala a su amigo por $5 mil

1.4K

Según se conoció, registró las heridas en el tórax y estómago.

El reclamo por 5.000 mil pesos fue el detonante para que Francisco Fi­del Cardozo Villalba asesinara de tres puñaladas a su compañero Fé­lix Celestino Redondo Bermúdez, de 57 años, en Santa Marta.

Aunque la víctima fue llevada hasta las instalaciones de la Policlínica La Caste­llana, en Pescaíto, falleció cuando era reanimado por los médicos que lo reci­bieron. Según se conoció, registró las heridas en el tórax y estómago. Una de las cuchilladas le perforó el corazón, razón por la cual falleció.

LA PELEA

El hecho de intolerancia se registró a las 2:35 p.m. de este viernes, en la carrera 9 en­tre calles 10 y 11 del Mercado Público de la capital del Magdalena. Tras el suceso, uniformados de la Policía Metropolitana de esta ciudad capturaron en flagrancia al agresor quien portaba el cuchillo y te­nía sangre en sus manos.

El victimario, oriundo del municipio de Plato y de 65 años, ingería licor con Re­dondo Bermúdez. Después de varias ho­ras de departir, le entregó los cinco mil pesos para comprar otra botella de alco­hol. Sin embargo, su compañero nunca llegó con el mandando.

En medio del estado de embriaguez y la ira, salió a buscarlo y lo encontró en la mencionada dirección. Allí le exigió que le devolviera su dinero y se fueron a los golpes.

En la pelea Cardozo Villalba sacó el ar­ma blanca y sin pensarlo dos veces se lo incrustó en tres oportunidades.

Aunque trató de escapar testigos die­ron aviso a las autoridades y mientras llegaban, por poco lo linchan.

El cuerpo de Redondo Bermúdez que­dó inicialmente en el andén de un local comercial, ubicado en ese perímetro.

“Fue impresionante, parecían dos pe­laítos peleando un juguete. Nunca pen­samos que sacaría un cuchillo para agredirlo”, expresó un testigo de quien reservamos su identidad.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Un grupo de criminalísticas del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fis­calía, fue notificado por la Policía sobre la muerte del anciano, por lo que hicie­ron presencia en el sitio y realizaron el levantamiento del cadáver.

Médicos forenses serán los encarga­dos de practicarle la necropsia para lue­go ser entregado a sus dolientes y que ellos le realicen los actos fúnebres.

Por: Víctor Escorcia Jiménez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: