Las impresionantes imágenes del incendio que consumió el restaurante La Guacherna
El titulo es:Las impresionantes imágenes del incendio que consumió el restaurante La Guacherna
Foto detalle: 
Miembros del cuerpo de rescate señalaron que en el lugar no hubo heridos ni víctimas fatales, solo pérdidas materiales | Cortesía
aldia_web
El Heraldo

Las impresionantes imágenes del incendio que consumió el restaurante La Guacherna

1.1K

El hecho se presentó este sábado hacia las 12:15 de la madrugada.

Un terrible incendio consumió en la madrugada de este sábado el establecimiento La Guacherna, un restaurante-show ambientado con figuras autóctonas del Carnaval de Barranquilla.

El momento quedó registrado en video: 

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia en la carrera 47 con calle 74, en el norte de la capital del Atlántico.  

De acuerdo con información suministrada por testigos, el fuego se inició a las 12:15 de la madrugada aproximadamente. La causa habría un sido un corto circuito que se propagó por la paja del techo del lugar.  Al menos unas 80 personas, entre clientes y trabajadores del lugar tuvieron que ser evacuados tras las llamas. 

Miembros del cuerpo de rescate señalaron que en el lugar no hubo heridos ni víctimas fatales, solo pérdidas materiales. Sin embargo, no fue calculado el monto. 

Así quedó el lugar: 

A través del servicio Wasapea a EL HERALDO, varios usuarios reportaron desde diferentes puntos de la ciudad la conflagración.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: