Las terribles fiestas pedófilas que están ofreciendo a los extranjeros en Colombia
El titulo es:Las terribles fiestas pedófilas que están ofreciendo a los extranjeros en Colombia
Foto detalle: 
El negocio sería controlado por la banda criminal “La Oficina” | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Las terribles fiestas pedófilas que están ofreciendo a los extranjeros en Colombia

3.4K

Se dio a conocer que el mercado sexual de alto nivel está en el barrio El Poblado, en Medellín.

Las terribles fiestas pedófilas que se ofrecen a los extranjeros tienen a todos los colombianos preocupados.

De acuerdo con Publimetro, estos paquetes son ofrecidos en Medellín y estarían costando entre 7 y 15 mil dólares (entre $21.084.337 y $45.180.722). Este cuenta con compañía de niños y niñas, drogas, alcohol y seguridad para cumplir sus perversiones.

“Hay explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, pornografía infantil muy fuerte, pedofilia, turismo sexual y existe una realidad que no podemos ocultar y es que aquí se están vendiendo virginidades también”, afirmó Fernando Quijano, director de la ONG Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, a La W Radio.

El negocio sería controlado por la banda criminal “La Oficina”, conocida anteriormente como “La Oficina de Envigado”, estos estarían contactando los servicios y decidiendo que paquetes vender, si los de $21 millones o $45 millones, que incluye la venta de virginidad de los y las menores.

Además, serían los mismos que se encargan de subir los videos grabados en vivo, en plenas fiestas sexuales, a las redes sociales.

Por otra parte, se ha dado a conocer que en donde hay más actividades ilícitas con menores de edad es en el barrio El Poblado, uno de los barrios más prestigiosos de la capital de Antioquia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: