Laudelino estaba tomando con sus amigos y uno de ellos lo apuñaló porque se perdieron $2000 pesos
El titulo es:Laudelino estaba tomando con sus amigos y uno de ellos lo apuñaló porque se perdieron $2000 pesos
Foto detalle: 
Laudelino Hernández Galván permanece internado en el Hospital Universitario de Sincelejo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Laudelino estaba tomando con sus amigos y uno de ellos lo apuñaló porque se perdieron $2000 pesos

640

La Policía está adelantando la búsqueda del agresor de Hernández.

Hace cinco años, Laudelino Her­nández Galván, oriundo deChiri­guaná (Cesar) llegó a Sincelejo y empezó a ganarse la vida reci­clando cartón por las calles de la ciudad.

Todo había resultado normal, hasta el sábado pasado cuando estuvo de cerca a la muerte, la cual venció por intervención divina o por un increíble golpe de suer­te. Sucedió en el barrio La Trinidad en la zona sur de Sincelejo, eran las 10:00 de la noche y Hernández se encontraba to­mando con varios amigos, también habi­tantes de calle.

En medio de la noche hubo una fuerte discusión porque se perdieron $2.000 pesos y todos lo acusaron a él porque era quien estaba comprando el licor. En el calor del momento un joven al que le dicen 'Pan Viejo' tomó un puñal y sin pensarlo dos veces lo enterró en el tórax de Hernán­dez Galván, quien de inmediato cayó in­consciente.

El habitante de calle fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, don­de fue sometido a una cirugía en la que le informaron que por escasos centímetros estuvo a punto de morir, pues la herida casi le perfora el corazón.

Esto lo ha hecho reflexionar y en cuan­to salga del centro asistencial, volverá al seno de su hogar en el departamento del Cesar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: