Le cobraron con su vida una deuda que dejó el novio
El titulo es:Le cobraron con su vida una deuda que dejó el novio
Foto detalle: 
Esta es la vivienda donde fue asesinada Alejandra, en el barrio Barlovento | Foto: Al Dia
aldia_web
Redacción ALDIA

Le cobraron con su vida una deuda que dejó el novio

1.2K

La joven asesinada en Barlovento (Barranquilla) tenía un hijo de 2 años.

Los familiares de Alejandra Michel Cantillo Navarro, la jovencita de 18 años asesinada de dos balazos la noche del pasado lunes en el barrio Barlovento, aseguraron ayer que el homicidio sería consecuencia de una deuda que ella había heredado de su no­vio, Jonathan Enrique Meza Nieto, de 18 años, muerto en oscuras circunstancias, el 16 de agosto del año pasado.

La versión ‘oficial’ es que Cantillo Na­varro, apodado el ‘Guasón’, se mató de un disparo en la cabeza jugando ‘ruleta rusa’ en la casa de un amigo, carrera 17 con calle 5, barrio La Luz, pero el arma nunca apareció, y por el aspecto dema­crado de la víctima se manejó la hipótesis de que lo habían asesinado en un ajuste de cuentas por líos de droga.

‘Guasón’ y Alejandra convivían en unión libre en el barrio Las Nieves, en ese entonces la jovencita tenía 17 años.

Mientras esperaban ayer la entrega del cadáver de la muchacha en Medicina Le­gal, los familiares señalaron que cuando murió ‘Guasón’ debía un dinero a un peli­groso prestamista, y esa deuda la heredó Alejandra y por eso la habrían asesinado.

Incluso señalaron que el hombre que la mató es de Barlovento, donde lo conocen con el alias de ‘Alexito’.

Relataron que el lunes en la mañana Alejandra y una amiga fueron a visitar la tumba de ‘Guasón’ en el cementerio Ca­lancala, y en la tarde se fueron juntas pa­ra Barlovento. En la noche les llegó la no­ticia del asesinato de la jovencita, quien era madre de un niño de 2 años.

‘Mi marido no tiene nada que ver’

En la tarde de ayer Dayana Pacheco, esposa de Alex Bula, residente en Bar­lovento y a quien llaman ‘Alexito’, llegó a la redacción de este diario y aseguró que su esposo no tuvo nada que ver con el asesinato de Alejandra, y recalcó que ni siquiera la conocía.

Explicó que al momento del homicidio su esposo estaba acostado con ella vien­do televisión en su casa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: