Le cortan la lengua y lo asesinan de cuatro disparos
El titulo es:Le cortan la lengua y lo asesinan de cuatro disparos
Foto detalle: 
Los homicidas también cortaron la lengua a la víctima. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Le cortan la lengua y lo asesinan de cuatro disparos

3.0K

Cuarta muerte por homicidio en Semana Santa en el sur del Cesar.

Sin rastro de quienes fueron los responsable del asesinato de Fernando Campo Herrera, de 39 años, su cuerpo fue encontrado en medio de la maleza de la vía que conduce desde Pelaya hasta la vereda Los Laureles, de esta misma localidad.

Esta nueva muerte ocurrida en el sur del Cesar ocurrió el pasado viernes cerca de las 7:00 de la noche.

La víctima fue hallada por campesinos de la zona, quienes se percataron de un hombre sin vida, al que sus homicidas torturaron y amordazaron antes de quitarle la vida con cuatro impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según lo indicado por la Policía Judicial luego de realizar la inspección técnica al cadáver en la morgue del municipio de Aguachica, posterior a que funcionarios de una funeraria realizaron el levantamiento del cuerpo.

Al parecer, a Campo Herrera le cortaron parte de la lengua, ya que al ser encontrado, la boca la tenía ensangrentada y parte de este órgano estaba expuesto.

Asimismo, se estableció que algunas de sus pertencias le fueron hurtadas por quienes serían los responsables de este hecho, del cual las autoridades hasta el momento no han establecido el móvil.

Sin embargo, señalaron que “el occiso presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y porte y tráfico de arma de fuego”.

Esta es la cuarta muerte por homicidio que se registró durante la Semana Santa en el sur del departamento. Una de las anteriores ocurrió el miércoles en el municipio de Pailitas, donde fue asesinado de cinco tiros Adaníes Medina Peña, de 50 años.

Mientras que el Jueves Santo, en Aguachica fueron asesinados también con arma de fuego, Luis Fernando Palomino Sánchez y Josabeth Villegas Lobo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: